adidas presenta la versión AlphaEdge 4d, elaborada por Triple White y Parley for the oceans

Advertisement

adidas presenta la versión AlphaEdge 4d

adidas ha lanzado  ALPHAEDGE 4D , así como una nueva ALPHAEDGE 4D triple blanca y ALPHAEDGE 4D Parley, que incluyen la revolucionaria entresuela ADIDAS 4D.

Advertisement

ALPHAEDGE 4D presenta una estructura de enrejado geométrico inspirado en el deporte, que proporciona estabilidad, soporte y se ajusta con precisión para ofrecer soporte y amortiguación: el futuro del calzado de alto rendimiento .

Para SS19 , el rango ALPHAEDGE 4D contará con una actualizació. Esto estará acompañado por el lanzamiento de ALPHAEDGE 4D Parley for the oceans , la última evolución de la gama ADIDAS 4D.

Marco Kormann, Director de Innovación Tecnológica del Futuro, en adidas, dijo:

“ADIDAS 4D sigue siendo nuestra media suela más ambiciosa y, tras haber visto el éxito de ALPHAEDGE 4D hasta la fecha, estamos encantados de poder aumentar la disponibilidad gracias a nuestro nuevo e innovador proceso de fabricación, que permite a los atletas de todo el mundo sentir el futuro del calzado de alto rendimiento. – Esto es lo que sucede cuando el deporte se encuentra con Silicon Valley. En los últimos dos años, ADIDAS 4D ha pasado de una innovación conceptual de FUTURECRAFT a una zapatilla para correr que ha revolucionado la industria, gracias a una experiencia basada en datos que abre nuevos caminos en capacidad de rendimiento y comodidad “.

Los modelos ALPHAEDGE 4D SS19 incorporan:

ADIDAS 4D

La estructura reticular intrincada está afinada con precisión para el deporte , absorbiendo la presión desde cualquier ángulo y propulsando el pie hacia adelante y apoyando el movimiento donde sea necesario.

La entresuela de ADIDAS 4D se imprime con luz y oxígeno utilizando la tecnología Carbon Digital Light Synthesis TM (DLS TM ), una tecnología pionera por Carbon (asociación anunciada por primera vez en abril de 2017). La tecnología Carbon DLS TM utiliza proyección de luz digital, ópticas permeables al oxígeno y resinas líquidas programables para imprimir productos poliméricos duraderos de alto rendimiento.

La tecnología utiliza los datos para traducir las necesidades de una categoría de rendimiento y, finalmente, de un atleta o consumidor individual , con el movimiento, la amortiguación y la estabilidad necesarios directamente en una entresuela.

Primeknit superior, con forja zonificada.

Una parte superior superligera que encaja el pie en un calce sin costuras que brinda el apoyo y la comodidad necesarios durante los movimientos laterales bruscos y los giros cerrados. Cada hilo se construye individualmente milímetro a milímetro con forja zonificada.

Suela continental

La suela exterior de caucho Continental se basa en 140 años de investigación y tecnología de neumáticos de Continental, con zonas de tracción diseñadas para soportar cortes más profundos y una aceleración más rápida, independientemente del terreno o el clima de la superficie.

Parley para la colaboración de los océanos

El lanzamiento de ADIDAS 4D x Parley hecho con Ocean Plastic® ayuda a defender nuestros océanos de la contaminación plástica. La basura plástica recolectada en playas remotas y comunidades costeras se convierte en un desgaste de alto rendimiento, convirtiendo su entrenamiento en una declaración para los océanos.

ALPHAEDGE 4D SS19 estará disponible a nivel mundial en adidas.com , la aplicación adidas y tiendas selectas a partir del 31 de mayo por $ 300.

Habrá una disponibilidad limitada de ALPHAEDGE 4D triple white y ALPHAEDGE 4D Parley para los océanos disponible a través de la aplicación adidas desde el 31 de mayo hasta el 8 de junio, respectivamente. Para más información, visite adidas.com .

NOTAS A LOS EDITORES

ADIDAS 4D

A lo largo de 2019, ADIDAS 4D estará disponible en todo el mundo en grandes cantidades en varias categorías de rendimiento y estilo de vida.

CARBÓN:

La misión de Carbon es reinventar la forma en que los productos de polímeros se diseñan, diseñan, fabrican y entregan hacia un futuro digital y sostenible. Con sede en Silicon Valley, Carbon reúne innovaciones en software, hardware y ciencia de materiales para ofrecer soluciones de fabricación digital líderes en la industria.

Con la innovadora tecnología Digital Light Synthesis ™ de Carbon y la amplia familia de resinas líquidas programables, los fabricantes pueden desbloquear nuevas oportunidades de negocios, como la personalización masiva, el inventario a pedido y los diseños de productos que antes eran imposibles. La plataforma de carbono permite a los clientes crear productos diferenciados de forma única al tiempo que reduce los residuos y el tiempo de comercialización.

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS