ADIDAS PRESENTA LA COLECCIÓN ADIZERO EN UNA NUEVA COMBINACIÓN DE COLORES SONIC INK

  • La pieza principal de la colección son los ADIZERO ADIOS PRO 2, la última versión de los zapatos de running de adidas conocidos por batir numerosos récords.
  • Desarrollados en colaboración con algunos de los atletas de larga distancia más rápidos del mundo, los ADIZERO ADIOS PRO 2 son más livianos que sus antecesores.
  • Utilizando el legado y la tecnología de las carreras de alto rendimiento, la colección presenta los ADIZERO BOSTON 10 y los ADIZERO PRIME X.
  • Los ADIZERO ADIOS PRO 2 yADIZERO BOSTON 10  llegan a México y están disponibles en adidas.mx a partir de hoy 27 de octubre.

adidas presenta una actualización de colores vibrantes para la colección de calzado de running de alto rendimiento de adidas que sigue batiendo récords y desafiando los límites de la velocidad: ADIZERO ADIOS PRO 2, ADIZERO BOSTON 10 y ADIZERO PRIME X. La nueva combinación de colores Sonic Ink marca la evolución de la franquicia adizero, alejándose de los colores clásicos para crear uno nuevo que personifica y captura el poder del running. Inspirada en sus antecesores, la nueva combinación de colores está diseñada para conectar la mente y el cuerpo. Algunos de los atletas más rápidos del mundo están utilizando los modelos de la colección en las carreras de 5 km, 10 km, maratón y medio maratón de esta temporada.

La nueva combinación de colores celebra el resurgimiento de la temporada de maratones y acompaña a los corredores que han regresado a las competencias de élite y amateur este otoño, como el reciente ganador del Maratón de Berlín, el etíope Guye Adola. El calzado también es utilizado por la única poseedora del récord mundial en medio maratón femenino y reciente medallista olímpica de oro, Peres Jepchirchir, quien seguirá superando sus propios límites en las competencias de este otoño.

Luego de su reciente y grandiosa victoria corriendo con los ADIZERO ADIOS PRO 2, Peres Jepchirchir dijo: “Ganar en los Juegos Olímpicos de Tokio en verano fue la culminación de muchos años de arduo trabajo. Estoy muy orgullosa de lo que mi equipo y yo hemos logrado. Fue un día supremamente duro, pero el calzado me dio la confianza que necesité para esforzarme en las etapas finales de la carrera. Pensé que sería difícil mejorar el modelo PRO 1, pero estos tenis son realmente fantásticos. Son livianos y se sienten ultrarrápidos y receptivos. Me emociona pensar en lo que podemos lograr, con suerte, podremos romper algunos récords en el proceso”.

La colección adizero ha sido desarrollada utilizando los conocimientos y datos de algunos de los atletas más rápidos del mundo, combinando información mecánica, biomecánica y fisiológica para desarrollar los modelos de calzado de carreras de adidas actuales y futuros.

ADIZERO ADIOS PRO 2

Luego de su debut el año pasado, los ADIZERO ADIOS PRO se adueñaron del mundo de las carreras de larga distancia cuando nuestros atletas lograron romper récords en la categoría de media maratón. Los nuevos ADIZERO ADIOS PRO 2 son una clara continuación de nuestro objetivo de evolución constante en calzado de running de alto rendimiento. Fueron desarrollados y perfeccionados junto con algunos de los atletas más rápidos del mundo a quienes acompañamos en su objetivo de romper récords mundiales.

Los ADIZERO ADIOS PRO 2 presentan dos capas de LIGHTSTRIKE PRO rediseñadas en la mediasuela: una estructura totalmente renovada para proporcionar un mayor retorno de energía. Las características varillas de carbón infundido ENERGYRODS, ahora visibles en la nueva mediasuela esculpida, proporcionan firmeza y ligereza para lograr una transición más anatómica con menor pérdida de energía.

La mediasuela rediseñada se combina con un exterior CELERMESH 2.0 de poliéster parcialmente reciclado y ultraligero, con un diseño optimizado a partir de datos de atletas que brinda velocidad, flexibilidad, ventilación y un soporte inigualable.

Además, incorporan una SUELA DE CAUCHO CONTINENTAL ™ adherida a la puntera para crear una zona de tracción especial que permite una aceleración más rápida. La nueva estructura de talón ultraliviano mantiene el pie bien asegurado gracias a su diseño antideslizante y ofrece suavidad y una mayor comodidad.

ADIZERO BOSTON 10

Desarrollada sobre la herencia y evolución del diseño de ADIZERO, la colección presenta los ADIZERO BOSTON 10. Este modelo ofrece a los corredores lo mejor de los ADIZERO ADIOS PRO 2 para carreras en una versión de running versátil para uso diario. Cuentan con la misma tecnología LIGHTSTRIKE PRO combinada con una mediasuela de espuma LIGHTSTRIKE EVA duradera, ENERGYRODS de fibra de vidrio, un diseño de exterior suave y una suela de CAUCHO CONTINENTAL™ que brinda soporte durante los entrenamientos de fondo, ligereza y resistencia al desgaste.

ADIZERO PRIME X

La colección continúa con los ADIZERO PRIME X, un modelo de calzado de running creado para romper las barreras del running de larga distancia. Fueron diseñados sin ninguna limitación para amplificar las características especiales de los ADIZERO ADIOS PRO 2 y desafiar los límites de la tecnología. Llevan la misma mediasuela LIGHTSTRIKE PRO y las varillas de carbón infundido ENERGYROD, y se han añadido aspas rígidas al talón de 50 mm que se expanden y se contraen.

Los modelos adidas ADIZERO ADIOS PRO 2 y ADIZERO BOSTON 10 en la combinación de colores Sonic Ink están disponibles en adidas.mx a partir de hoy 27 de octubre.

Para obtener más información, visita: https://www.adidas.mx/zapatillas_y_tenis-running. Síguenos en la cuenta @adidasrunning de Instagram con los hashtags #adizeroadiosPro, #adizeroBoston, #adizeroPrimeX.

PREMIUM

DESTACADOS