adidas México lanza a la venta sus cubiertas faciales reutilizables

Como lo dimos a conocer el pasado 25 de mayo sobre la el nuevo producto adidas Face Covers reutilizables, al comprarlo donas al Fondo de Respuesta al Coronavirus Global de Save The Children’s.

Ahora puedes adquirir en su página web sus nuevas cubiertas faciales, que tienen la apoyar a todos los que están pasando por este confinamiento. En mayo la marca asigno los recursos de diseño y producción para crear cubiertas reutilizables y a partir de esta semana, ya estarán a la venta en México, por cada pack que se venda, la marca realizará una donación de $40 MXN al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children.

El Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children, es una organización que ayuda a salvar vidas a través de la prevención y la contención de la pandemia.

Su objetivo es dar apoyo a las familias más desfavorecidas que se enfrentan a dificultades económicas; ayudar a niños, maestros y padres que tienen que continuar la enseñanza desde sus hogares y preparar el regreso de los niños a los colegios. Además, proteger a los niños más vulnerables, que están en peligro de violencia doméstica, abuso o negligencia.

Las cubiertas están confeccionadas con Primegreen, un material que combina tejido reciclado de alto rendimiento y evita el uso de plástico virgen. Incorporan un tejido suave y transpirable que se adapta al rostro para mayor comodidad mientras se realizan las actividades diarias.

Si bien no se considera una mascarilla quirúrgica, puede ayudar a evitar la transmisión de virus & gérmenes y proteger a quienes nos rodean. 

Las cubiertas faciales ya se encuentran a la venta en su versión de clásicos ( versión negra) y de originals (versión azul)

Cubierta facial clásicos
Cubierta facial originals

Están disponibles a un costo de 249 pesos el paquete con 3 unidades y las puedes comprar en su página y aplicación: adidas app y adidas.mx.

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS