Resiste climas adversos como lluvia, frío, niebla y oscuridad con la nueva familia Ultraboost todo terreno de adidas adidas Primeknit repelente al agua y detalles reflejantes ayudan al usuario a correr mejor en cualquier condición La tecnología de suela exterior Continental Stretchweb ha sido integrada para prevenir resbalones en superficies húmedas o heladas La distintiva tecnología BOOSTTM continúa desempeñándose al máximo tanto en el frío como en el calor
Stephan Schneider, de adidas Running acotó, “El clima puede ser impredecible y, como resultado, nos tomó más tiempo de lo usual desarrollar estos productos. Pruebas extensas aseguraron que cada elemento de diseño ofreciera protección y confort absoluto en cualquier condición.
Las características principales en ambas siluetas incluyen:
Parte superior adidas Primeknit repelente al agua – tejidos transpirables combinados con hilos repelentes a la humedad brindan el máximo ajuste y una protección inmejorable en climas y terrenos adversos. Suela exterior Continental Stretchweb – presentando una goma Continental de clase mundial para aumentar la tracción del pie al piso en las superficies resbaladizas y permitir una carrera suave y más flexible. Suela media BOOSTTM – confort ultra responsivo y amortiguación que almacena y retorna la energía cada vez que el pie toca el suelo; incluso cuando está seco, mojado o helado. Configuración All Terrain LUX – una suela exterior gruesa que asegura una tracción estable desde el pie a la calle al enfrentarse a condiciones adversas tales como lluvia o lodo. Incremento de la altura en la protección del tobillo – cuando el clima se hace más frío, el diseño de tejido alto para el tobillo brinda una mayor calidez durante las carreras frías, diferenciando los UltraBOOST All Terrain y los UltraBOOST X All Terrain de las otras siluetas UltraBOOST. Detalles reflejantes – mientras las noches se hacen más oscuras, los detalles reflectantes en el calcetín ofrecen máxima visibilidad para el running en la calle.