Adidas lanza ultra boost inspirado en los X-Wing de Star Wars

Star Wars se acerca a un hito épico este diciembre, ya que The Rise Of Skywalker cerrará la saga de nueve partes Skywalker. Tal vez como un calentamiento para el lanzamiento de la película, la franquicia cinematográfica se está volviendo a conectar con el socio colaborativo adidas desde hace mucho tiempo para una serie de calzado que indudablemente despertará el interés del grupo de fanáticos globales.

adidas Ultra Boosten su acabado más reciente “S&L” con detalles tipo plano del X-Wing Starfighter impuesto en el talón y la suela blanca Boost.

Eso no es todo: las plantillas especiales, las lenguas de marca compartida y el símbolo de la Orden Jedi se colocan alrededor de la zapatilla deportiva.

Finalmente, el mensaje de “La fuerza siempre estará contigo” está marcado en la banda del talón. Es probable que salgan a finales de este año antes del estreno de la película el 20 de diciembre, así que debes estar atento ya que seguramente se revelarán más de la última colaboración de Star Wars x adidas.

PREMIUM

DESTACADOS