anuncio pagado

adidas Face Covers reutilizables, al comprarlo donas al Fondo de Respuesta al Coronavirus Global de Save The Children’s

adidas Face Covers reutilizables . A medida que las medidas de cierre comienzan a disminuir gradualmente y esperamos abandonar nuestras casas para volver a conectarnos con nuestros compañeros de equipo, adidas quiere ayudar.

El mes pasado la marca comenzó a reasignar recursos de diseño y cadena de suministro para crear Face Covers reutilizables. El producto se está agregando a sus gamas a partir de esta semana, y en Europa y América del Norte, se donan € 2 / $ 2 (o moneda local equivalente) de cada paquete vendido al Fondo de Respuesta al Coronavirus Global de Save The Children’s hasta € 1,5 millones, funcionando hasta el 30 de junio *.

El Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save the Children’s ayuda a salvar vidas a través de la prevención y la contención de la pandemia; para apoyar a las familias más afectadas, especialmente para hacer frente a las dificultades económicas; para apoyar a niños, maestros y padres en programas de educación en el hogar y de regreso a la escuela; y para proteger a los niños que están en peligro de violencia doméstica, abuso o negligencia.

La cubierta facial está hecha con adidas Primegreen – un tejido de alto performance reciclado libre de plástico virgen. El paño suave y transpirable se adapta a tu rostro para mayor comodidad durante cualquier actividad. Si bien no está calificado médicamente, está diseñado para ayudar a prevenir la propagación de virus y gérmenes transmisibles, para ayudar a proteger a quienes lo rodean.

adidas Face Covers reutilizables

The Face Cover inicia su venta en Europa, Norteamérica y China, y se expandirá su venta global en las próximas semanas y meses.

Otras iniciativas recientes de #hometeam han incluido la creación de protectores faciales para los trabajadores de la salud de EE. UU. junto con Carbon y el provisión de máscaras para comunidades médicas en Corea del Sur, Europa y el Estados Unidos.

#hometeam comenzó como una forma de mantener a la comunidad adidas saludable, activa y conectada. Es una respuesta a las cosas que nos alegran de no estar disponibles, para encontrar nuevas formas de estar conectados y cuidarnos unos a otros y a nosotros mismos. Todos, desde los empleados de adidas y comunidades hasta sus atletas y artistas, se unieron al equipo, compartiendo su propia experiencia de cómo son creativos para cuidarse a sí mismos y a los demás.

ÚNETE AL RETO #HOMETEAMHERO

Esa creencia en la unión, del espíritu comunitario reuniéndose en una nueva incógnita para hacer las cosas, respalda a #HOMETEAMHERO Challenge. Cualquiera puede participar desde casa o desde el exterior con cualquier deporte, y se dedica a los héroes de la comunidad y a los trabajadores esenciales que mantienen nuestros servicios en movimiento y nos apoyan en este momento de necesidad.

Esta propuesta no solo reúne a los atletas de adidas, y también se trabaja junto con Garmin, Zwift, Polar, JoyRun y ​​Suunto por primera vez, para que pueda registrar la actividad en plataformas de toda la comunidad deportiva que se unen para ayudar fuera.

Por cada hora de actividad registrada bajo #HOMETEAMHERO en esas y en las aplicaciones adidas Training and Running del 29 de mayo al 7 de junio, adidas donará $ 1 al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 administrado por World Health Organización, con el objetivo de alcanzar un millón de horas, hasta $ 1 millón.

anuncio pagado

DESTACADOS

Playera y medalla ZOMBIE RUN 5k 10k & 15k corre por tu vida

¡ LLEGA ZOMBIE RUN ! Para mantenerte activo y disfrutar del halloween de la mejor forma, con un kit espeluznante, inicia la...

Garmin Forerunner 745 para corredores y triatletas

El avanzado reloj GPS para corredores y triatletas ofrece métricas detalladas de rendimiento, sugerencias diarias de entrenamientos y notificaciones inteligentes para que...

ASICS DYNABLAST AGREGA UN POCO DE DIVERSIÓN A TUS KILÓMETROS

La última incorporación a la popular serie BLAST BEYOND ™ ofrece un rendimiento y una protección excepcionales junto con una conducción más...

Carrera Nocturna Día De Muertos corre 4k , 8k & 12k

Festejando la vida y la muerte en una de las tradiciones más grandes de México, haciendo lo que más nos gusta…….corriendo en...