adidas apoyando a su comunidad de corredores con mentoría en facebook

Advertisement

Para muchos, correr es un medio para mantener la salud física y mental, y actualmente se ha visto afectado en todo el mundo.

Para abordar las necesidades de aquellos que han recurrido a la carrera o tuvieron que alejarse, unimos el espíritu comunitario de adidas Runners con las tutorías de Facebook, para crear un espacio virtual para la conexión y el apoyo.

adidas Runners es una comunidad internacional basada en la pasión por correr y unida por el apoyo que se brindan. Siguiendo las pautas de distanciamiento social y salud, el grupo se volvió virtual, ofreciendo varias clases y sesiones a través de plataformas sociales sobre rendimiento, nutrición, mentalidad y recuperación.



Advertisement

La Mentoría de Facebook aprovecha el poder de la conexión para construir una comunidad que se preocupe. Ayudar a los miembros del grupo a hacer esas conexiones significativas para que puedan encontrar apoyo, dar consejos y alcanzar sus objetivos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Ahora, con esta asociación, los entrenadores Christian Straka de Los Ángeles y Ameerah Omar de Nueva York podrán compartir su experiencia de una manera aún más íntima. Utilizarán ejemplos de la vida real en deportes, atención plena y bienestar que normalmente solo hubieran estado disponibles en persona .

El programa piloto comienza en América del Norte con el objetivo de ampliarse a más comunidades.

Para participar, dirígete a facebook.com/groups/adidasrunners

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS