adidas adizero adios pro: creado para romper récords

adidas Adizero Adios Pro . Llega un totalmente rediseñado Adizero adios pro de la marca adidas, es un calzado con mucha historia y de los más galardonados de la marca. La historia de este modelo de velocidad de adidas  inicio en Berlin el 28 de septiembre de 2008, cuando Haile Gebrselassie el rey del atletismo rompió su propio récord mundial de maratón y se convirtió en el primero persona para romper la barrera 2: 04 hr en la distancia del maratón con los  adizero adios 1.

Una década después, el adizero adios Pro fue creado por un equipo dedicado con un objetivo en mente: trabajar con atletas de clase mundial para desarrollar el calzado de atletismo más rápido del mundo. Entrenando en tres continentes, los atletas de élite 1 , incluidos Joyciline Jepkosgei y Rhonex Kipruto, dieron retroalimentación de las pruebas para ayudar a desarrollar prototipos y desafiar todo lo que antes se entendía sobre la rigidez a la flexión, el retorno de energía, la reducción de masa y la geometría de diseño.

El proceso de colaboración condujo directamente al avance más notable que se puede encontrar en el diseño de este modelo de calzado para corredores, EnergyRods. Los EnergyRods consisten en cinco barras de infusión de carbono sintonizadas, que imitan los huesos metatarsianos del pie, lo que permite a los corredores mantener su velocidad durante más tiempo, optimizando la economía de carrera y creando menos actividad física. (impacto en el cuerpo)

La entresuela también incluye dos capas de LightstrikePRO, que es el material de espuma más ligero de la marca y con mayor capacidad de respuesta que hayan construido hasta la fecha, proporcionando la máxima amortiguación y más almacenamiento de energía.

La finalidad es ayudar a los corredores a mantener la velocidad durante las carreras de larga distancia, donde cada segundo cuenta. Rematado con una placa en el talón de nylon y fibra de carbono,  que al juntar con los EnergyRods, ofrece mayor estabilidad para la articulación del tobillo y un comportamiento correcto de flexión del pie del corredor para una conducción suave.

El adizero adios Pro estará disponible a través de la aplicación adidas. Los corredores pueden inscribirse hoy para entrar en el sorteo y estar en la posibilidad de comprar el calzado el 30 de junio.

PREMIUM

DESTACADOS