Entrena 40 días para ganar 40 mil pesos en #40CHALLENGE

#40CHALLENGE es un reto de 40 días con un programa de entrenamientos funcionales que puedes realizar en casa, los entrenamientos virtuales serán en la cuenta de Instagram de @mxracemx, con duración de 40 días. Empezando el 12 de mayo y terminando el 20 de junio.

De lunes a domingo, de la mano de atletas con amplia experiencia en diferentes deportes, realizarás rutinas diarias de cuerpo completo y trabajarás músculos que incluso no sabías que tenías.

15 Ejercicios de fuerza en casa

EJERCICIOS DE FUERZA EN CASA Ejercicios de fuerza en casa, son una buena opción para activarte y ponerte en forma dentro del hogar. En esta...

Estudio belga-holandés: ¿Por qué en tiempos de COVID-19 no se puede caminar / correr / andar en bicicleta cerca uno del otro?

¿Cuál es una distancia segura al correr, andar en bicicleta y caminar durante COVID-19? ¡Está más allá...

14 películas para corredores en Netflix

Películas para corredores en Netflix, te dejamos esta selección para disfrutar en casa en tus días libres y tener un maratón de...

A lo largo del programa se realizarán 6 retos especiales los días sábado. En estos retos podrás competir contra los demás atletas inscritos, por un premio final de $40,000 pesos “40 DÍAS X 40 MIL PESOS”.

Todos los inscritos cuentan con medalla de participación con envío en el Área Metropolitano y Querétaro (ciudad).

* Fuera del Área Metropolitana y Querétaro (ciudad) el envío de medalla tiene costo.

INSCRIPCIONES

CUOTA DE RECUPERACIÓN

El programa tiene un costo de: $100.00

CENTROS DE INSCRIPCIÓN

• www.mx-race.com

• www.delcorredor.com

#40CHALLENGE cuenta con 3 categorías: Elite, Nivel 2 y Nivel 1. TODAS LAS CATEGORÍAS TIENEN LA MISMA OPORTUNIDAD DE GANAR.

Para conocer tu categoría deberás responder unas preguntas al momento de realizar tu registro. A lo largo de los 6 retos, deberás realizar los ejercicios que corresponden a la categoría colocada. El coach indicará los ejercicios que corresponden a cada una de las categorías, al principio de cada reto.

#40CHALLENGE cuenta con 3 categorías: Elite, Nivel 2 y Nivel 1. TODAS LAS CATEGORÍAS TIENEN LA MISMA OPORTUNIDAD DE GANAR.

Para conocer tu categoría deberás responder unas preguntas al momento de realizar tu registro. A lo largo de los 6 retos, deberás realizar los ejercicios que corresponden a la categoría colocada. El coach indicará los ejercicios que corresponden a cada una de las categorías, al principio de cada reto.

INFORMACIÓN GENERAL DEL EVENTO:

1. Para ser parte del #40CHALLENGE debes realizar tu registro por medio de la página web www.delcorredor.com. Después de cubrir el costo de $100, recibirás un correo de confirmación con tus datos, número de competidor y categoría a la que perteneces. (Favor de revisar tu correo no deseado).

2. Es indispensable seguir las cuentas de Instagram y Facebook de MX RACE @mxracemx

3. Todos los días, deberás subir tu video realizando el entrenamiento del día en tu perfil de Instagram y/o Facebook, etiquetando la cuenta de MX RACE y utilizando los hashtags #40CHALLENGE y #MXRACECHALLENGE. La descripción del video deberá incluir tu número de competidor y categoría (Elite, Nivel 2 y Nivel 1).  *Para ser el ganador absoluto del reto, debes haber subido al menos 70% (25 de los 35 videos de entrenamiento funcional y todos los retos).

4. Los sábados, deberás subir tu video cumpliendo el reto de esa semana en tu perfil de Instagram y/o Facebook, etiquetando la cuenta de MX RACE y utilizando los hashtags #40CHALLENGE y #MXRACECHALLENGE. La descripción del video deberá incluir tu número de competidor, categoría (Elite, Nivel 2 y Nivel 1) y resultados del reto (número de repeticiones y/o tiempo que realizaste, dependerá de cada reto). * Para ser el ganador absoluto del reto, debes haber realizado los 6 todos los retos.

NOTA: Los videos deberán ser tomados desde el ángulo que se explique en cada uno de los retos por el coach. Lo anterior para poder asegurarnos de que el movimiento se está realizando correctamente.

Todos los videos deberán ser grabados con un cronómetro visible (tablet, reloj, celular, etc.) todo el tiempo a lado del competidor. O en su caso grabar por medio de apps como “WODProof” o cualquiera de su preferencia, que permita llevar un cronómetro en pantalla.

Te recomendamos guardar tus videos por si los jueces y el comité organizador necesiten verificar algo.

REGLAMENTO #40CHALLENGE

• Al inscribirte a #40challenge, cada competidor obedece y está de acuerdo con las políticas, reglas y procedimientos de #40Challenge.

• Se deberá respetar la categoría en la que fuiste colocado al realizar tu registro a lo largo de los 6 retos. Cualquier persona que no cumpla con esta regla podrá ser descalificada.

• El comité organizador se reserva el derecho de realizar cambios en el registro de categoría de los participantes, si considera que tus aptitudes son mayores o menores a la misma.

• Todos los competidores deberán estar inscritos a más tardar el viernes 15 de mayo a las 18:00 horas.

• #40Challenge se reserva el derecho de penalizar o descalificar a cualquier competidor que no cumpla con las reglas de la competencia, que compita de manera antideportiva, que se comporte de manera grosera o violenta, que moleste a los demás competidores, o que haga trampa al momento de realizar el reto.

• Si el comité organizador considera que el video subido o enviado fue editado de alguna forma, éste no será considerado, con una única oportunidad de repetirlo. Si este caso se vuelve a presentar con el mismo atleta, éste será descalificado.

• Las decisiones de los jueces y comité organizador serán inapelables.

• Los movimientos de cada categoría serán explicados antes de cada reto por el coach, mencionando los estándares e incluyendo las fallas comunes por las cuales no se contarán repeticiones. Para que una repetición pueda contar, el ejercicio deberá cumplir los parámetros explicados en cada reto.

• Las inscripciones son finales y no reembolsables.

• Todos los casos no estipulados en esta convocatoria serán resueltos bajo el criterio del comité organizador.

Conoce más carreras en el calendario más completo de México 2020

adidas Face Covers reutilizables, al comprarlo donas al Fondo de Respuesta al Coronavirus Global de Save The Children’s

adidas Face Covers reutilizables . A medida que las medidas de cierre comienzan a disminuir gradualmente y esperamos abandonar nuestras casas...

Carrera virtual V-RACE 7K by reto de altura & el consejo Mundial de boxeo

Llega la próxima carrera virtual V-RACE 7K by reto de altura & el consejo Mundial de boxe, corre el próximo 30...

Maratón de la Ciudad de México podría posponerse para octubre

El evento atlético con mayor convocatoria en México podría posponerse, se tenía planeada su realización para el 30 de agosto, pero...

Suscríbete a nuestro Newsletter