25 aniversario del Maratón Inca Trail & 30K Machu Picchu 2020, Peru

Maratón Camino Inca comienza en Cusco, la capital arqueológica de América, a una altitud de 11.150 pies. En Cusco podrás ver los muros macizos, calles empedradas y restos del imperio inca y el período colonial español. Después de un fascinante recorrido por Cusco, inicia la aventura, que ofrece una espectacular variedad de senderos en los Andes del sur de Perú.

El Maratón del Camino Inca en el antiguo camino inca que conduce a la legendaria ciudad perdida de Machu Picchu, una aventura extraordinaria en la historia de la gran civilización inca. En el camino, se ven las intrigantes ruinas de las fortalezas incas y disfruta de las amplias vistas desde los pasos altos.

Altimetría:

altimetría maratón inca trail 30k

 

Al descender hacia la Puerta del Sol y Machu Picchu, el sendero del bosque nublado se vuelve cada vez más exuberante y variado.

Maratón Inca Trail & 30K Machu Picchu
El evento es un tour de 9 dias con diversas actividades, para el 2020 se realiza en dos periodos: 1 al 9 de Junio y del 1 al 9 de agosto.

Maratón Inca Trail & 30K Machu Picchu

Playera y medalla:

La agenda es la siguiente:
1 Lima/Cusco
2 Cusco
3 Chinchero/Yucay
4 Ollantaytambo/Sacred Valley
5 Llactapata
6 Inca Trail Marathon & 30K to Machu Picchu
7 Machu Picchu
8 Pisac/Cusco
9 Cusco/Lima/Flight home

El costo de este maratón incluye la transportación, actividades, hospedaje, maratón y alimentos, puedes consultar los paquetes en su página oficial:

https://www.andesadventures.com

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS