21k Somos Intensas, el medio maratón para todas las corredoras

Para todas las corredoras intensas de la Ciudad de México llega una carrera hecha para mujeres y con el mejor ambiente a donde no puedes faltar, el 21k Somos Intensas 2020 con distancías de 5 kilómetros y medio maratón. El evento es operado por uno de los organizadores con mejor calidad en toda la experiencia de entrega de paquetes, contenido del kit de corredoras (playera, medalla, etc) & una buena logistica del evento.

Paseo de la Reforma en 21k Somos intensas
Foto:emociondeportiva.com

Vive esta increíble experiencia con las amigas runners, ya sea corriendo 5 o 21k kilómetros. La fecha es el próximo 1 de marzo de 2020, la ruta es en el mejor lugar para correr en la Ciudad de México, la seguridad y vialidades amplías de Paseo de la Reforma y buenos paisajes del Bosque de Chapultepec.

Bosque de Chapultepec en 21k Somos intensas
Foto:emociondeportiva.com

Con capacidad para 1,500 corredoras y un costo de inscripción de 450 pesos para la distancia de los 5 kilómetros y 599 para el medio maratón. Las inscripciones están disponibles en la página web del organizador www.EmociónDeportiva.com y en las Tiendas Martí.

Paseo de la Reforma en 21k Somos intensas
Foto:emociondeportiva.com

Consultas centros de inscripción en https://www.marti.mx/store-marti/storelocations

La entrega de paquetes es el día sábado 29 de febrero en la Tienda Deportes Martí Eureka en un horario de las 8 am a las 2 pm.

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS