september, 2021

26sepAll DayTune Up City Reforma 2021Ciudad de México

Tune Up City Reforma 2021 credit facebook asdeporte

Event Details

Hace un par de días se dio a conocer la primera carrera presencial en la Ciudad de México realizada por el organizador Asdeporte, el evento es el Tune Up City Reforma 2021 con distancias de 5 y 10 kilómetros.

La carrera está programada para el próximo domingo 26 de septiembre del 2021 en una de las avenidas más representativas y utilizadas para correr de la Ciudad de México, la avenida Paseo de la Reforma marcará el regreso de las carreras a la Ciudad de México.

El evento también contará con la modalidad virtual para todos aquellos corredores que desean formar parte de está carrera, la distancia se podrá cubrir en dos días para a carrera virtual, sábado 25 y domingo 26 de septiembre del 2021.

La salida y meta se encontrarán ubicadas en el circuito Gandhi y la totalidad de la ruta será por avenida Paseo de La Reforma, girando en campo marte hasta llegar a la glorieta de la diana cazadora y regresar a la meta en circuito Gandhi. Es una ruta totalmente plana e ideal para regresar a las carreras presenciales y disfrutar de una buena ruta.

Las inscripciones tienen un costo de 400 pesos + servicio en línea para la presencial y para la modalidad virtual el costo es de 400 pesos + costo de servicio en línea + 119 pesos por envío.

Puedes realizar tu inscripción en la página de www.asdeporte.com donde podrás consultar las medidas de seguridad covid-19, detalle de la ruta, entrega de kits y toda la información sobre este evento.