september, 2021

26sep1:00 am1:00 amCarrera virtual Aquí Nadie Se Rinde 2021México Virtual

carrera virtual Aquí Nadie Se Rinde

Event Details

Si estas buscando un reto virtual para hacerlo dese casa y que sea con una buena causa como apoyar en la lucha contra el cáncer infantil, ANSER es una de las organizaciones más influyentes y con mayor reconocimiento en la atención a niños con cáncer en México.

Luchar contra el cáncer infantil no es una tarea fácil, pero participando en este evento se logra hacer la diferencia en la vida de las niñas, niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

Estos eventos tienen la finalidad de apoyar a niños con recursos para medicamentos, trasplantes de médula ósea, atención psicoemocional, despensas y demás insumos que requieran.

El evento se realizará el próximo 26 de septiembre del 2021 y puedes correr sólo necesitas un espacio donde puedas caminar o correr y tener mucha Actitud No Me Rindo.

Las distancias en las que puedes participar son caminata familiar de 2 kilómetros, carrera con causa de 5 kilómetros o realizar una actividad física para cumplir con el reto.

El costo de donativo mínimo sugerido es de 200 pesos y puedes realizar tu inscripción a través de la página oficial de la fundación en aquinadieserinde.org.mx/about-3 donde también puedes consultar toda la información sobre la fundación y todas las acciones que se realizan.