Conoce las novedades de Nike Run Club en el último Apple Watch Nike

Advertisement

Hace unos días fue el lanzamiento de los nuevos productos de Apple y ahora se ofrece una experiencia aún más inmersiva para motivar a los corredores antes, durante y después de las sus entrenamientos, Nike Run Club lanzó nuevas actualizaciones de aplicaciones para el último Apple Watch Nike. 

¿Cuáles son las Novedades de Nike Run Club ?

Novedades Antes de iniciar tu carrera

Advertisement

Con una cara deportiva modular exclusiva diseñada para ofrecer múltiples complicaciones, NRC ahora ha incluido un botón para acceder a tus favoritos, un botón de inicio rápido, el total de kilómetros mensuales y carreras guiadas con nuevos contenidos.

Durante su carrera,

Aparecen nuevas métricas para ayudar a medir cada paso. Además del total de kilómetros recorridos, la última interfaz permite a los corredores ver su ritmo y cadencia promedio durante una carrera. 

¿Golpear el pavimento antes de que salga el sol o después de que se ponga? Para ayudar a que los corredores sean más visibles, la última cara de NRC emplea el modo Nike Twilight, que ofrece una nueva pantalla y diseño en la carrera. 

Después de tu carrera
Para motivar a los corredores a pasar a la siguiente carrera, la última interfaz de NRC ofrece “Streaks”. Haz al menos una carrera a la semana y recibe una insignia de streaks. Cada semana, los corredores mantienen viva la racha y desbloquean el icono de la siguiente racha en la esfera del reloj.

El último Apple Watch Nike ya está disponible en las tiendas de Apple y el 14 de octubre en  nike.com .

Aquí puedes descargar la última versión de Nike Run Club.

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS