Puma Zone XT, diseñado para entrenamientos de alta intensidad y carreras

PUMA está lanzando un nuevo zapato de entrenamiento para mujeres, llamado Zone XT, diseñado para entrenamientos de alta intensidad, carreras y entrenamientos basados ​​en resistencia.

Adriana Lima, es la embajadora mundial para mujeres de PUMA, es la cara de la campaña, donde aparece mostrando algunos de sus mejores movimientos.

El PUMA Zone XT se inspiró en la zona donde se produce el progreso, ese momento en que la frecuencia cardíaca se acelera, lo que hace que el cuerpo queme grasa de manera más eficiente, también aumenta la resistencia y aumenta el metabolismo. Los principales beneficios de este nuevo calzado es: máxima amortiguación, soporte y agarre, lo que hace que Zone XT sea perfecto para cualquier tipo de entrenamiento, principalmente entrenamientos HIIT.

PUNTOS TECNICOS DE ZONE XT:

AMORTIGUACIÓN: LA ESPUMA HÍBRIDA combina dos de las tecnologías más innovadoras de PUMA: IGNITE FOAM & NRGY beads, para una amortiguación instantánea y retorno de energía.
GRIP: la suela exterior de goma proporciona la máxima tracción y durabilidad para todo tipo de entrenamiento
SOPORTE: diseñado para brindar el máximo soporte durante todo el entrenamiento
DISEÑO: su diseño inspirado en la frecuencia cardíaca refleja el esfuerzo que se necesita para seguir presionando para realizar
Un nuevo año merece un nuevo calzado, uno que te ayudará a cumplir con todas esas resoluciones de Año Nuevo, especialmente las relacionadas con su régimen de entrenamiento.

Zone XT de PUMA esta disponible desde el 10 de enero en PUMA.com, en las tiendas PUMA y en tiendas selectas de todo el mundo.

PREMIUM

DESTACADOS