Gracias, para todos los héroes en la primera fila contra el covid-19

Hace una semanas publicamos sobre el protector facial que adidas conjuntamente con Carbon y su red global producirán para apoyar a los trabajadores de la salud en su lucha contra el covid 19

ADIDAS Y CARBON PRODUCEN PROTECTORES FACIALES IMPRESOS EN 3D

en está ocasión adidas nos trae un video con los testimoniales del Dr. Achanta llegando al Hospital de Washington, respira hondo antes de ponerse su careta, preparándose como lo haría uno de nuestros héroes deportivos antes de un juego, excepto que este “juego” no es un juego en absoluto.

El protector facial que ahora usa el Dr. Achanta es uno de los más de 200,000 escudos que adidas creó con Carbon, para crear estos protectores se adaptó la producción de medias suelas impresas en 3D para producir equipos de protección personal para ayudar Covid-19 esfuerzos de socorro.

El Dr. Achanta es uno de los muchos profesionales de la salud que guió el desarrollo del equipo de seguridad médica , proporcionando comentarios invaluables para ayudar al equipo a comprender las necesidades específicas de la comunidad médica, una comunidad que ya enfrentaba una buena cantidad de obstáculos.

Gracias, para todos los héroes en la primera fila contra el covid-19

El personal del hospital sabía que esto no era una carrera de velocidad, sino más bien una maratón y que estarían en ella a largo plazo; recordó la razón por la que se convirtieron en profesionales de la salud en primer lugar: para cambiar vidas.

“Ya sea que se trate de reinventar nuestro oficio o una simple muestra de apoyo, todos jugamos nuestras partes individuales, pero es solo cuando juntamos esas piezas que hacemos el mayor cambio”

Como muchos de nosotros fuimos marginados por Covid-19, vimos a los verdaderos héroes saltar a la acción: nuestros héroes esenciales de la salud.

Agradecemos a aquellos que día tras día nos mantienen seguros.

Adidas News

PREMIUM

DESTACADOS