Correr en Avenida Paseo de la Reforma

Reforma es una de las mejores opciones para el fin de semana, se cierra Paseo de la Reforma y varias calles de la zona centro de la Ciudad, para que ciclistas y corredores hagan ejercicio sin preocupaciones.
En un horario de las 8 a 14hrs. Puedes correr desde el centro histórico hasta Chapultepec, puedes incluir la primera sección de Chapultepec en tu ruta.
Varios clubs de corredores hacen sus distancias en reforma ya sea saliendo de la torre mayor o Reforma 222, una ruta que recomendamos es empezar del angel hacia la plancha del zócalo, regresar hacia la primera sección de Chapultepec y realizar una subida al castillo y regresando al Angel de la independencia, son aproximadamente 17 kilómetros.
También el último domingo de cada mes se realiza un circuito llamado ciclotón de 33 kilómetros, ideal para el último entrenamiento de distancia rumbo al maratón.
Para tener la información de los eventos que se realizan en reforma te recomendamos consultar la cuenta de Twitter de INDEPORTE (Instituto del Deporte CDMX) siempre anuncian todos sus eventos en twitter.
Dirección:
Av. Paseo de la Reforma, México Df.
Link google maps: https://goo.gl/maps/LTASzPDFknk
Horario:
8 a 14hrs (Domingos)
Si deseas correr entre semana, en un horario de 5 a 6 am es más seguro hacerlo sobre sus camellones o ciclopista.
Baños:
Las opciones más utilizadas por los corredores son de los negocios de la zona como Starbucks y sanborns