RUNTASTIC Y ADIDAS OFRECEN A LOS ATLETAS BENEFICIOS EXCLUSIVOS A TRAVÉS DE LAS NUEVAS APPS ADIDAS RUNNING Y ADIDAS TRAINING

anuncio pagado

Runtastic, una de las empresas líderes en el sector digital de la salud y el fitness, y adidas, su empresa madre y una de las grandes empresas del deporte a nivel mundial, presentan hoy las nuevas apps adidas Running y adidas Training, ideadas para premiar a los atletas por llevar una vida más activa.

Después del éxito del proyecto Run For The Oceans celebrado durante el mes de junio de 2019, con el que adidas y Runtastic lograron unir a 2,2 millones de personas para combatir la contaminación plástica en los mares llegando a recaudar hasta 1,5 millones de dólares, las dos marcas han decidido unir fuerzas de nuevo para conectar y motivar a todos los apasionados del deporte con premios especiales y ofertas exclusivas.

Siguiendo su lema principal, Through sport, we have the power to change lives (a través del deporte podemos cambiar vidas), en esta nueva etapa presentan en conjunto las apps adidas Running y adidas Training, que formarán parte del programa de fidelidad de adidas.

 

RECOMPENSAS PARA LOS CREATORS, UNIDOS POR UNA MISMA PASIÓN

Actualmente, el programa de fidelidad gratuito de adidas está disponible en EE. UU., Reino Unido y, más recientemente, Alemania, bajo el nombre Creators Club.

En las próximas semanas, en dichos países será posible acceder al programa directamente a través de las apps adidas Runtastic. Todo esfuerzo merece una recompensa, por lo que el objetivo de traer el programa de fidelidad a las plataformas digitales, es motivar a los usuarios a llevar una vida más activa, ofreciéndoles recompensas por el ejercicio que hagan. Así, por cada kilómetro que corran o cada entrenamiento que completen, por ejemplo, se les premiará con beneficios como accesos exclusivos a productos de adidas, ofertas personales o la posibilidad de participar en eventos especiales, entre otros.

BENEFICIOS INMEDIATOS


Desde el momento en el que los usuarios pasan a formar parte del Creators Club a través de alguna de las apps de fitness, empezarán a recibir puntos por cada kilómetro que corran o cada entrenamiento que hagan*. Además, con el fin de facilitar el uso de las apps y ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible, pronto será posible acceder a todas las plataformas de adidas con una cuenta única, ya sea para entrenar como para ir de compras.

Por otro lado, además de ofrecer la posibilidad de interactuar con una comunidad global de apasionados del fitness dentro de las plataformas digitales, adidas y Runtastic también ponen a disposición de los usuarios, comunidades locales de adidas Runners en más de 60 ciudades del mundo.

EL MOMENTO IDEAL PARA ADOPTAR UNA NUEVA IDENTIDAD

Del mismo modo que Runtastic y adidas combinan su experiencia en sus respectivos sectores para crear un sistema de recompensas y premios por hacer deporte con las apps, también reforzarán sus lazos como una gran empresa.

A partir de hoy, todos los canales de comunicación de Runtastic adoptarán el nombre de adidas Runtastic para transmitir al público la estrecha relación de ambas firmas. A su vez, las dos principales apps diseñadas por Runtastic pasarán a llamarse adidas Running by Runtastic y adidas Training by Runtastic.

Con el nuevo diseño, el icónico color azul de la marca Runtastic se teñirá de turquesa oscuro, dando un toque más moderno a las apps, reforzado por el contraste del blanco y negro tan característico de adidas.

Los cambios de diseño se han escogido teniendo en cuenta la naturaleza del producto, con el fin de mejorar la legibilidad y facilitar su uso. De ahora en adelante, los iconos de las apps llevarán el logo de adidas: las famosas tres bandas de los apasionados del deporte.

Hacer ejercicio físico trae recompensas por sí solo, pero nosotros queríamos ir más allá, para expandir la cantidad de beneficios y promover aún más el estilo de vida activo. ¿Por qué no ofrecer a nuestros usuarios accesos exclusivos a nuevos productos, descuentos especiales o incluso entradas a eventos deportivos y musicales o viajes? El programa Creators Club ya ofrece este tipo de recompensas a sus clientes, ¡ahora ha llegado el momento de empezar a premiar a nuestros atletas!
SCOTT DUNLAP, DIRECTOR GENERAL DE RUNTASTIC

 

anuncio pagado

DESTACADOS

Llega el Medio Maratón Virtual Justice League 2020

Para todos los fans runners de la Liga de Justicia llega el Medio Maratón Virtual Justice League con distancias de 5, 10...

Celebra la navidad en la Carrera Virtual Nocturna 10k

Que los kilómetros no falten en la época navideña, es una temporada para celebrar y cuidar nuestra salud en la Carrera Virtual...

Carrera Virtual día de muertos 5k & 10K

Para seguir sumando kilómetros y celebrar el día de muertos llega la carrera virtual día de muertos 5k & 10K, en la...

Calaveritas Run celebra nuestras tradiciones corriendo

Para seguir sumando kilómetros y medallas durante la pandemia llega Calaveritas Run, una carrera virtual de 5k e infantiles, corre con la...

¡Carrera feliz cumple a mí! celebra tu cumpleaños corriendo

Si cumples años en octubre puedes celebrarlo corriendo y recibiendo tu kit cumpleañero que consta de una medalla personalizada, una gorra, un...

HUAWEI WATCH FIT con entrenador personal y monitoreo de condición física

Los productos de HUAWEI están ofreciendo una buena opción y calidad para todas las personas interesadas en mejorar su salud, con el...