Aplazan nuevamente el Maratón de París para noviembre 2020

A través de un comunicado de prensa se ha dado a conocer la nueva fecha para el Maratón de París, con esto se busca organizar el Maratón de París Schneider Electric en las mejores condiciones posibles.

“Hemos decidido, en consulta con la ciudad de París y el Departamento de Policía de París, posponer la fecha de la carrera. La nueva fecha fijada para la Schneider Electric Marathon de París es el domingo 15 de noviembre de 2020”

Con esta medida se buscará el monitoreo de la situación a medida que se desarrolla y respetará cuidadosamente las directivas de las autoridades sanitarias y los servicios estatales con los que los organizadores están cooperando estrechamente.

Cada inscrito recibirá un correo electrónico a fines de julio que detalla los arreglos prácticos e indicará que todos los participantes Schneider Electric Marathon de Paris quedan registrados automáticamente para la 15 de noviembre de 2020, Aquellos que no puedan participar en estas fechas tendrán 15 días para comunicarlo y recibir un crédito, válido hasta el 31 de diciembre de 2021, que se puede utilizar para participar en cualquier evento del organizador. Después de esta fecha, si el crédito no se ha utilizado en su totalidad, el saldo restante se reembolsará a la cuenta bancaria utilizada para el registro.

“Somos conscientes de los inconvenientes causados ​​por esta situación extraordinaria y el impacto en sus planes. Le agradecemos su paciencia y haremos todo lo posible para recibirlo de la mejor manera posible” París Marathon

PREMIUM

DESTACADOS