ZURICH Maratón de Sevilla 2022 corre en uno de los mejores maratones de Europa

Advertisement

Después de la cancelación de la edición 2021, se ha confirmado la próxima edición número 37 del Zurich Maratón de Sevilla el próximo 20 de febrero de 2022. El objetivo principal de este evento en sus últimas ediciones es el de consolidarse como uno de los mejores maratones de Europa.

Con la etiqueta Gold Label otorgada por World Athletics y con sus últimos récords establecidos para su ruta de los 42.195 km en 2:04:46 para hombres y de 2:23:13 para las mujeres. Es un maratón referente en España y todo el mundo.

Posicionado como una de las carreras más importantes del calendario español y europeo, su ruta recorre los rincones más icónicos de una ciudad mágica como Sevilla. Una de las rutas más planas de Europa recorriendo los lugares más emblemáticos de Sevilla. Es la prueba ideal para conseguir tu próxima marca personal en la distancia del maratón por las condiciones de su ruta a nivel del mar, ser plano, estar protegido del viento y el clima perfecto a finales de febrero.

Crónica oficial del Zurich Maratón de Sevilla 2020 / video youtube Zurich Maratón de Sevilla
Advertisement

“Esta prueba no solo representa una oportunidad de primer nivel para los corredores sevillanos de disfrutar del deporte, sino una proyección internacional de referencia para los visitantes que llegan a Sevilla por este motivo. Con esta medida afianzamos el valor de la carrera que se encuentra entre las mejores del mundo por su participación y por sus resultados deportivos” David Guevara, delegado de Transición Ecológica y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

El costo de inscripción inicio en 57 euros y tiene un costo hasta el cierre de inscripciones de 69 euros, las inscripciones y toda la información sobre este evento ya están disponibles en su página oficial zurichmaratonsevilla.es

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS