Playera y medalla ZOMBIE RUN 5k 10k & 15k corre por tu vida

¡ LLEGA ZOMBIE RUN ! Para mantenerte activo y disfrutar del halloween de la mejor forma, con un kit espeluznante, inicia la guerra de zombies corriendo por el mejor resultado.

Medalla Zombie Run 2020

Este evento virtual inicia el próximo 31 de octubre y termina el 30 de noviembre del 2020, las distancias en las que puedes participar son 5, 10 y 15 kilómetros. Elige el lugar que prefieras para la competencia, indoor o outdoor; siempre guardando las medidas de distancia y seguridad estipuladas por las autoridades. Abierto a todos los deportistas mayores de 13 años varonil o femenil.

Conoce la playera y medalla de zoombie run:

Las inscripciones ya están disponibles en la página del organizador www.meta.mx y tiene dos paquetes para los corredores:

  • Kit básico

Playera tipo Dry fit, Medalla personalizada, número virtual, certificado de participación y uso de la app META SPORTS para el registro de tu tiempo y ruta

               $350 + Costo de Envío

  • Kit TERROR

Playera tipo Dry fit, MANGAS ZOMBIES, Medalla personalizada, número virtual, certificado de participación y uso de la app META SPORTS para el registro de tu tiempo y ruta

               $450 + Costo de Envío

  • El registro de tus resultados es con la aplicación APP META SPORTS. Podrás utilizarla en modo ENTRENAR, previo a tu competencia.
  • El día de tu carrera ingresa y comienza tu recorrido para registrar tu resultado.
  • Podrás ver el seguimiento y recorrido en la geolocalización del mapa.
  • Tus resultados en menos de 5 segundos.
  • Compara tus tiempos con los demás zombies que participen

El Ranking y foto de tus resultados lo podrás consultar de forma inmediata al terminar tu carrera en la App de Meta Sports. Interactúa con la comunidad de ZOMBIE RUN en nuestras redes sociales subiendo una foto en donde se vea que estás realizando el ejercicio y no se te olvide poner tu número de corredor etiquetando a META Sports Marketing en Facebook y/o Instagram.

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS