Conoce Vívotif Junior Frozen 2 & Star Wars, para los pequeños del hogar.

  • Las aventuras de Anna y Elsa y la saga épica de una galaxia muy, muy lejana cobran vida en el popular rastreador de estado físico para niños de Garmin y su aplicación móvil interactiva.

Garmin anunció el vívofit jr. 2 rastreador de ejercicios para niños 1 con Disney’s Frozen 2 y Star Wars bandas temáticas y aventuras mejoradas de aplicaciones móviles complementarias. Además de los pasos de seguimiento, el sueño y los minutos de actividad diaria recomendados, vívofit junior 2 ofrece a los niños una experiencia interactiva, influenciada por el personaje, donde la actividad desbloquea la aventura, formando hábitos para la salud y el estado físico de por vida.

Estas últimas incorporaciones también introducen nuevas tarjetas de entrenamiento físico que guían a los niños a través de movimientos básicos de ejercicio con la ayuda de sus personajes favoritos. Con diseños de banda duraderos grabados con caracteres y una pantalla a color personalizable, vívofit jr. 2 es apto para nadar y cuenta con una duración de batería de más de un año.

15 Ejercicios de fuerza en casa

EJERCICIOS DE FUERZA EN CASA Ejercicios de fuerza en casa, son una buena opción para activarte y ponerte en forma dentro del hogar. En esta...

Estudio belga-holandés: ¿Por qué en tiempos de COVID-19 no se puede caminar / correr / andar en bicicleta cerca uno del otro?

¿Cuál es una distancia segura al correr, andar en bicicleta y caminar durante COVID-19? ¡Está más allá...

14 películas para corredores en Netflix

Películas para corredores en Netflix, te dejamos esta selección para disfrutar en casa en tus días libres y tener un maratón de...

«La popularidad de las franquicias de Frozen y Star Wars entre los niños no puede ser exagerada», dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas de consumo global de Garmin. “Los niños se identifican con estos personajes y se sienten capacitados para mostrar a sus héroes favoritos en sus muñecas. Las historias que se cuentan en la aplicación complementaria les permiten a los niños sentir que están aventureros junto a estos personajes, lo que incentiva a los niños a cumplir y superar los objetivos de la actividad. Estamos entusiasmados de agregar estos últimos personajes a nuestra línea de bandas existentes de Disney, Marvel y Star Wars y experiencias de aplicaciones complementarias «.

Con dos opciones de bandas grabadas en los personajes, un púrpura intenso para Anna y un azul claro para Elsa, los niños pueden representar a su heroína favorita directamente en su muñeca.

Todos los días, los niños tienen más para explorar cuando alcanzan sus objetivos diarios de actividad de 60 minutos con la aplicación móvil correspondiente, Into the Unknown – A Frozen 2 Adventure . Antes de la edición de noviembre 22 de nd cinematográfica fecha de lanzamiento, la historia aplicación va a llevar a los niños hasta donde congelado dejó. Una vez que se lance la continuación, la historia de la aplicación coincidirá con la narrativa de Frozen 2 . Con un adulto como su ayuda, los niños irán a patinar sobre hielo con Anna y Elsa, escaparán de una avalancha con Olaf y viajarán a un bosque encantado para localizar la fuente de una voz misteriosa. Cuanto más cumplan con sus objetivos de actividad, más verán la historia.

Con el estímulo de Olaf, las nuevas tarjetas de entrenamiento físico le enseñan a los niños movimientos básicos de ejercicio, como saltos, perros de bajada, alpinistas y más. La diversión continúa con un Tap Challenge interactivo que permite a los niños recoger cristales que desbloquean más aventuras. Cuando los niños cumplen con los minutos de actividad diaria, son recompensados ​​con más tiempo en el desafío móvil. Ver el Frozen 2 vívofit jr. en la acción aquí .

Bandas de Star Wars y aventura de aplicaciones

Dos diseños diferentes de bandas grabadas permiten a los niños elegir entre abrazar las virtudes del lado claro o explorar los misterios del lado oscuro.

Revive las escenas más emocionantes de la saga Star Wars con la aplicación móvil complementaria correspondiente, Skywalker Saga – A Star Wars Adventure . Con un adulto como su ayudante, los niños experimentarán la emoción y los momentos inolvidables de la épica historia de Skywalker. Los gráficos mejorados llevan a los niños a la acción, donde escaparán de Darth Vader ™ con R2-D2 y C-3PO, ayudarán a Han Solo y Chewie a luchar contra el Imperio, e incluso enfrentarán a First Order ™ con Rey y BB-8 ™. Cuanto más cumplan sus objetivos de actividad, más podrán ver.

Con Yoda como su entrenador, las nuevas tarjetas de entrenamiento físico le enseñan a los niños movimientos básicos de ejercicio, como saltos, perros de bajada, escaladores y más. La diversión continúa con un Tap Challenge interactivo que permite a los niños recolectar gemas en toda la galaxia. Cuando los niños cumplen con los minutos de actividad diaria, son recompensados ​​con más tiempo en el desafío móvil. Vea el vívofit jr de Star Wars . 2 en acción aquí .

Un asistente personal parental

El vívofit jr. 2 band es una herramienta valiosa para los padres también y viene con una aplicación complementaria 3 que actúa como asistente personal de los padres, controlado desde un teléfono inteligente compatible. A partir de ahí, los padres pueden:

Vea la actividad de sus hijos, el sueño, los datos de las tareas y más.
Asigne tareas y programe alertas que se muestran como íconos en la banda del niño, haciéndoles saber lo que deben hacer. Estos pueden configurarse para que se repitan semanalmente o diariamente para ayudar a los niños a aprender sobre horarios y responsabilidad.
Designe un valor de moneda virtual de recompensa para diversas tareas que los niños puedan canjear por recompensas acordadas.
Competencia amistosa

Los niños pueden usar el vívofit jr. 2 bandas para participar en una competencia amistosa con sus amigos y familiares. Los desafíos de pasos Toe-to-Toe TM permiten que los niños se sincronicen con amigos cercanos (o ellos mismos) para las competencias de pasos cronometrados. Los padres también pueden jugar descargando la aplicación Toe-to-Toe Connect IQ TM a un dispositivo compatible. Los nuevos desafíos familiares permiten a los usuarios conectarse con otras familias y competir en desafíos de pasos semanales. Las familias también pueden crear desafíos personalizados, e incluso dejar comentarios entre ellos para motivarse más para moverse. La aplicación para padres permite múltiples perfiles, por lo que los padres y hermanos con dispositivos Garmin compatibles pueden tener sus pasos enumerados en la tabla de clasificación de pasos, promoviendo un estilo de vida saludable y en forma para toda la familia.

Precios y disponibilidad

El vívofit jr. 2 bandas con Disney’s Frozen 2 y Star Wars están disponibles para su compra ahora en Garmin.com, MSRP $ 69.99. Con vívofit jr. 2, la aventura nunca termina. Al cambiar su banda por una banda de accesorios (se vende por separado, MSRP $ 29.99), los niños pueden abrir un mundo completamente nuevo de aventura con las opciones de banda temática de Spider-Man, Disney Princess, Star Wars , Minnie Mouse y Avengers * .

Reebok celebra el orgullo de la comunidad LGBTQ + con la colección «Todos los tipos de amor» y la campaña «Notas orgullosas»

La película " Proud Notes" destaca el amor y la vida de los activistas LGBTQ +, mientras que la colección de productos...

Conoce los protocolos de operación para la reapertura de los gimnasio y clubes deportivos

La reciente creación en abril de la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes (AMEGYC) ha llevado al desarrollado un protocolo de...

Celebra a papá corriendo y gana una increíble medalla & playera

¡ Celebra a papá corriendo ! Si deseas mantenerte activo durante la cuarentena, mejorar tu estado de salud, activar al máximo...