Viral: fotografía del joven ciclista sin equipo liderando una competencia

La perseverancia y el trabajo duro es todo lo que necesita para seguir adelante en la vida, como lo demostró un joven ciclista descalzo de Camboya. La imagen viral muestra un momento de carreras de bicicletas de montaña donde se puede ver a jóvenes ciclistas compitiendo entre sí y un niño descalzo, sin ningún equipo profesional, lidera el camino.

Ardiendo por delante del resto, el niño está sin casco, en un ciclo de desgaste y está descalzo. Se puede ver a la gente moviéndose para fotografiar el espectáculo único que se desarrollaba frente a sus ojos.

El evento fue organizado el martes por CVP Cycling, un equipo deportivo amateur que atrajo a cientos de participantes y el joven fue uno de ellos. Se convirtió en un éxito instantáneo en las redes sociales, ya que muchos comenzaron a preguntar sobre el niño en un esfuerzo por brindar la ayuda necesaria.

Uno de esos esfuerzos tuvo éxito como usuario de Facebook Lang Tyleang, quien al ver su determinación le regaló una Giant hardtail. El niño también fue apreciado tanto por la comunidad ciclista como por los ciclistas mayores, ya que muchos incluso le regalaron dinero en efectivo.

También se creó una publicación en Reddit para que los usuarios pudieran buscar al ciclista y brindarle algún tipo de apoyo. Muchos usuarios señalaron que el joven ni siquiera tenía un casco, que es un requisito previo para el ciclismo de montaña.

Sin embargo, la foto que muestra todo sobre la disparidad económica, la falta de marchas adecuadas, etc., palidece en comparación con la mirada feroz y decidida del ciclista descalzo.

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS