Estilo innovador y rendimiento robusto con el nuevo calzado Under Armour HOVR Summit

Under Armour HOVR Summit, a medida que se acerca el nuevo año y la nueva década, muchos sueñan con aventuras en todo el mundo. Estos viajes podrían incluir un viaje a ciudades con un ritmo de vida rápido, o paisajes naturales escarpados, o ambos.

PUBLICIDAD

La UA HOVR ™ Summit combina la tecnología de rendimiento de la zapatilla de running pinnacle de UA, la HOVR Infinite, con un nuevo estilo y características innovadoras para crear una opción de calzado elegante y versátil para los pioneros urbanos en cualquier entorno.

Los jóvenes viajan más que nunca y atraviesan múltiples terrenos. Nuestro objetivo es crear productos que sean tan versátiles como ellos. Con la UA HOVR Summit, combinamos nuestra mejor tecnología de Run and Outdoor para entregar calzado fresco y relevante al mercado.

– Yurri Mial, gerente sénior de diseño de calzado de Under Armour

UA HOVR ™ AMORTIGUACIÓN

UA HOVR ™ es una plataforma de amortiguación patentada diseñada para proporcionar la combinación ideal de amortiguación y retorno de energía. HOVR hizo su debut en 2018 con dos modelos de calzado para correr, el UA HOVR Sonic y el UA HOVR Phantom, y ahora se puede encontrar en un conjunto completo de calzado para correr, así como en modelos de calzado en varias categorías de UA.

La Cumbre HOVR actualiza el rendimiento de la carrera de larga distancia del HOVR Infinite con un rediseño robusto que permite a los artistas enfocados tomar sus carreras fuera de lo común para conquistar nuevos desafíos.

VERSÁTIL Y CON ESTILO PARA TODO TERRENO

La Cumbre HOVR logra el equilibrio perfecto entre rendimiento y estilo, para que pueda correr desde los senderos hasta las calles de la ciudad. Con innovaciones de diseño que mantienen la versatilidad al frente y al centro, y soluciones que lo hacen mejor en cualquier entorno, la Cumbre HOVR está lista para cualquier terreno.

El zapato presenta un diseño único de encaje dividido, combinado con una suela exterior Michelin® y una jaula protectora en el talón para nuestro estilo de carrera versátil más avanzado. La ventilación más protección significa que sus pies pueden respirar cuando está presionando fuerte, todo mientras se mantiene protegido de los elementos. El diseño y los materiales de Bold 90s trek distinguen estos zapatos y se complementan con calcetines Stance de edición limitada que funcionan por millas y elevan su estilo con colores llamativos.

La Cumbre UA HOVR esta disponible globalmente en UA.com y Under Armour Brand Houses por $ 130 USD.

CARRERAS DESTACADAS

26AbrSe realiza elCarrera 100% recomendableSerial Tlajomulco 5k 20201er Serial Tlajomulco 2020Jalisco

26AbrSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera RETO 15k NAUCALPANRETO 15k NAUCALPANEstado de México

03MaySe realiza elCarrera 100% recomendableMedio Maratón de la Mujer Veracruz 202021k de la Mujer Veracruz 2020Veracruz

17MaySe realiza elCarrera 100% recomendableDesafío CDMX 6K – 12K 2020Desafío de Guerreros CDMX 2020Ciudad de México

24MaySe realiza elCarrera 100% recomendableDesafío KIDS CDMX 2020Desafío de Guerreros KIDS CDMX 2020Ciudad de México