Conoce el nuevo Under Armour Horv Phantom RN

  • Under Armour Horv Phantom RN, Amotiguación Amps Up y beneficios de rendimiento para hacer que correr se sienta más fácil

¿Qué obtienes cuando mezclas la amortiguación ligera de UA HOVR ™ con un ajuste suave, similar a un calcetín y un entrenamiento de forma en tiempo real? Una carrera de alta energía que, simplemente, se siente más fácil.

Presentamos la zapatilla de running más nueva de la colección UA HOVR, la UA HOVR Phantom RN. La Phantom RN sigue los pasos de los modelos anteriores de UA HOVR Phantom con su ajuste similar al de un calcetín y una plantilla suave y cómoda de SpeedForm ™ 2.0, inspirada en una gamuza para bicicleta. La espuma suave en la parte superior y la plantilla moldeada en 3D proporcionan atenuación de golpes y comodidad para soportar la entresuela.

El HOVR Phantom RN lujoso, cómodo y vibrante está diseñado para el corredor que no quiere sentir nada mientras golpea el pavimento. Una plataforma integral de espuma UA HOVR combinada con malla dinámica Energy Web crea una increíble sensación de gravedad cero. El caucho duradero recorre toda la suela exterior, para mayor comodidad y resistencia a la abrasión de la carretera.

15 Ejercicios de fuerza en casa

EJERCICIOS DE FUERZA EN CASA Ejercicios de fuerza en casa, son una buena opción para activarte y ponerte en forma dentro del hogar. En esta...

Estudio belga-holandés: ¿Por qué en tiempos de COVID-19 no se puede caminar / correr / andar en bicicleta cerca uno del otro?

¿Cuál es una distancia segura al correr, andar en bicicleta y caminar durante COVID-19? ¡Está más allá...

14 películas para corredores en Netflix

Películas para corredores en Netflix, te dejamos esta selección para disfrutar en casa en tus días libres y tener un maratón de...

Los corredores pueden conectar sus zapatos a UA MapMyRun, que proporciona seguimiento de datos y Coaching de formularios, lo que puede reducir el riesgo de lesiones y ayudarlo a mejorar su rendimiento al correr.

El HOVR Phantom RN ofrece rendimiento y estilo. El zapato vibrante y reflectante aparecerá en las carreras de tu grupo y proporcionará la reflectividad necesaria para correr en los meses de invierno.

ADN del producto:

  • 24 mm en el talón / 16 mm en el antepié (8 mm de compensación)
    Peso modelo hombre (talla 9): 10.4 oz (295 gramos)
  • Peso modelo mujer (talla 7): 8.6 oz (244 gramos)
  • Precio: $ 140 USD

El UA HOVR Phantom RN está disponible ahora en UA.com en Under Armour Brand Houses y minoristas seleccionado