Tune Up City Chapultepec 2021 corre 5 Millas (8 km) y 10 Millas (16 km)

Advertisement

Un clásico de las carreras para ir incrementado tus kilómetros son el circuito Tune Up que es organizad por Asdeporte, estos eventos te van llevando a elevar tu kilometraje y son una buena opción como preparación rumbo a un medio maratón o maratón completo.

Después de su primer evento presencial en la Ciudad de México llamado Tune Up City, llega nuevamente el regreso de otro evento presencial a la gran capital del país llamado Tune Up City Chapultepec en este gran pulmón capitalino. La fecha es el próximo domingo 7 de noviembre del 2021.

El evento tendrá la salida y meta dentro del Bosque de Chapultepec, las distancias para esta ocasión son de 5 millas (8 km) y 10 millas (16 km) distancias ideales para tomarlas como preparación ya sea rumbo a tu primer 10k o tu primer medio maratón.

Advertisement

El evento cuenta con medidas covid- 19 donde de entrada se solicitará el certificado de vacunación o en su caso la prueba negativa de covid-19. También puedes participar en su modalidad virtual, realizando los kilómetros donde tu acostumbras a correr o una actividad deportiva dentro de tu casa.

El costo de inscripción es de 400 pesos, se tiene la opción de envío a domicilio del kit del corredor con un costo de 119 pesos o puedes acudir por tu kit en la Tienda Innovasport Polanco el jueves 4 y viernes 5 de noviembre del 2021 en horario de 12:00 p.m. a 7:00 p.m.

Las inscripciones ya están disponibles en la página de asdeporte.com o en las tiendas Innovasport de la Republica Mexicana.

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS