Tu puedes ser el próximo embajador de Asics FrontRunner

  • Inscríbete ahora y forma parte de su comunidad de embajadores del movimiento

El equipo ASICSFrontRunner se encuentra en plena búsqueda de nuevos miembros alrededor del mundo. El equipo consiste en un grupo único y auténtico, dónde todos sus integrantes comparten sus habilidades. La comunidad abre sus puertas a todas aquellas personas que sientan pasión por el running y por el movimiento.

El equipo se formó en 2010 y desde ese momento ha pasado a ser una comunidad global con más de 700 miembros en más de 30 países distintos. Con el objetivo de conseguir que todo el mundo se mueva, el grupo colectivo de gente entrenan y compiten de forma conjunta pero, además, comparten su experiencia, conocimiento y motivación con toda la gente de su alrededor.

Desde principiantes hasta atletas profesionales, desde estudiantes hasta médicos, cada ASICS FrontRunner cree en inspirar y dar soporte a los demás para poder transmitir la filosofía ASICS de conseguir una “Sound Mind in a Sound Body” lo que sería una Mente Sana en un Cuerpo Sano, a través del movimiento.

El equipo no trata únicamente de ganar carreras. Las historias de, un chico que corre una maratón empujando a su madre en silla de ruedas, la historia de un grupo de 10 corredores con distintos perfiles que se ayudan entre ellos a superar el reto de correr desde Londres hasta París, son algunas de las historias que demuestran la importancia del deporte en equipo más que la performance.

“Nuestros ASICS FrontRunner dan vida al espíritu y filosofía ASICS. Realmente, creemos y apoyamos en el poder de nuestro programa de embajadores ya que inspira, motiva y educa a nuestro consumidor en los valores de marca ASICS. La diversidad de nuestro equipo refleja nuestro objetivo como compañía en ser el número uno para todos aquellos que corren. (Linda van Aken, VP Running & Apparel at ASICS Europe)”

Para unirse a la comunidad, los aplicantes deberán demostrar una pasión auténtica por el running y el movimiento. Deberán ser proactivos y tener capacidades de hacer deporte en equipo para poder inspirar a los demás.

Los corredores pueden encontrar información relevante e inscribirse para formar parte de la comunidad ASICS FrontRunner a través de la página: asics.com/frontrunner

El proceso de selección empieza el 15 de Enero de 2020 y finaliza el próximo 9 de Febrero.

PREMIUM

DESTACADOS