Tu eres el resultado de tí mismo

anuncio pagado

Te dejamos este bello texto de Pablo Neruda que va muy de la mano con la experiencia de correr solo, de esa conexión que surge al correr, de ese encuentro con tus aciertos y errores. Esperamos lo disfrutes y te sirva de motivación para mejorar en todos los aspectos:

No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tu has hecho tu vida. Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar, corrigiéndote.

El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error. Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón.

No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar.

No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño, recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.

Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu fracaso. Si tú has sido el ignorante, el irresponsable, tú únicamente tú, nadie pudo haberlo sido por ti. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente.

Aprende de los fuertes, de los audaces, imita a los valientes, a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo. Piensa menos en tus problemas y mas en tu trabajo y tus problemas sin alimento morirán.

Aprende a nacer del dolor y a ser mas grande, que es el más grande de los obstáculos. Mírate en el espejo de ti mismo. Comienza a ser sincero contigo mismo reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte.

Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo, reconociéndote a ti mismo, mas libre y fuerte, y dejaras de ser un títere de las circunstancias, porque tu mismo eres el destino y nadie puede sustituirte en la construcción de tu destino.

Levántate y mira por las montañas y respira la luz del amanecer.Tu eres parte de la fuerza de la vida. Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.

Pablo Neruda

anuncio pagado

DESTACADOS

Llega el Medio Maratón Virtual Justice League 2020

Para todos los fans runners de la Liga de Justicia llega el Medio Maratón Virtual Justice League con distancias de 5, 10...

Celebra la navidad en la Carrera Virtual Nocturna 10k

Que los kilómetros no falten en la época navideña, es una temporada para celebrar y cuidar nuestra salud en la Carrera Virtual...

Carrera Virtual día de muertos 5k & 10K

Para seguir sumando kilómetros y celebrar el día de muertos llega la carrera virtual día de muertos 5k & 10K, en la...

Calaveritas Run celebra nuestras tradiciones corriendo

Para seguir sumando kilómetros y medallas durante la pandemia llega Calaveritas Run, una carrera virtual de 5k e infantiles, corre con la...

¡Carrera feliz cumple a mí! celebra tu cumpleaños corriendo

Si cumples años en octubre puedes celebrarlo corriendo y recibiendo tu kit cumpleañero que consta de una medalla personalizada, una gorra, un...

HUAWEI WATCH FIT con entrenador personal y monitoreo de condición física

Los productos de HUAWEI están ofreciendo una buena opción y calidad para todas las personas interesadas en mejorar su salud, con el...