Trail Catemaco Nanciyaga la Finca 2021, escápate a correr en la selva y de pasada una limpia

Escápate a correr el Trail Catemaco Nanciyaga la Finca 2021 en la selva y disfrutar de Catemaco, este lugar mágico se encuentra al sur de Veracruz (y a orillas de una laguna), Catemaco es cuna de magos, curanderos y adivinos.

Es una de las poblaciones con mayor misterio en la República Mexicana. Un lugar de impresionante belleza natural que enmarca la actividad de sus curanderos, brujos, magos y adivinos. Miles de personas, de México y el extranjero, acuden anualmente a Catemaco atraídos por esas prácticas ancestrales.

A unos kilómetros del Golfo de México, en una de las zonas de la biosfera más ricas del planeta, por la belleza de la naturaleza, como por su ambiente enigmático y encantador.

Para la edición 2021 del Trail Catemaco Nanciyaga la Finca las distancias son de 7k, 14k y 21 kilómetros, la fecha es el próximo 27 de junio del 2021. La ruta tiene vistas y paisajes únicos llenos de naturaleza, disfruta de un fin de semana lleno de kilómetros.

El costo de inscripción para las 3 distancias es el siguiente:

Trail 7Km – 400 pesos individual.

Trail 14km – 450 pesos individual.

Trail 21km – 480 pesos individual.

KIT de corredorcontiene el chip de corredor, numero de competidor, medalla artesanal, playeras hidratación en la ruta y área de masajes en la zona de meta.

Las inscripciones ya están disponibles en la página del evento donde puedes consultar toda la información adicional sobre este trail en:  https://granretto.com/

PREMIUM

DESTACADOS