THE LAST MILESTONE la película del rey del maratón Eliud Kipchogue

A través de sus redes sociales el rey del Maratón y actual poseedor del récord mundial de los 42.195 km público el tráiler de lo que será su próxima película llamada Kipchoge: The Last Milestone. En la dirección esta Ridley Scoott, ganador del oscar por la película de Gladiados y quien fuese el cineasta encargado de la producción de las últimas dos entregas de las películas de Alien. Así que no podía elegir a otro director para capturar a este hombre de otro planeta.

Con este post en Instagram Eliud Kipchogue nos dio un adelanto de lo que será Kipchoge: The Last Milestone

“¡Estoy muy emocionado de compartir con ustedes el avance de mi película Kipchoge: The Last Milestone! Únete a mí en mi viaje mientras me preparaba para hacer historia al correr un maratón de menos de dos horas. Espero que al ver esta película también se sienta inspirado para correr. ¡Próximamente este verano!”

En el promocional podemos ver que se trata de un viaje por su preparación para lograr lo que ningún hombre había logrado, bajar de 2 horas en la distancia del maratón, hazaña que logrará en octubre del 2019 en el reto IONOS celebrado en Viena donde logró un tiempo de 1:59:40 para recorrer la distancia de 42 kilómetros y 195 metros.

La fecha para el estreno se ha revelado aún, pero por el texto de su publicación debe estar próximamente en las carteleras de todo el mundo. Hoy viernes 25 de junio publico el cartel de su película a través de Instagram:

Para no perderte nada sobre su película, Kipchogue recomienda seguir la cuenta oficial de esta producción en Instagram @KipchogueMovie o su sitio web https://www.kipchogemovie.com

PREMIUM

DESTACADOS