Tecnologías de productos Under Armour donadas para apoyar a los trabajadores de la salud en toda Europa

Under Armour se compromete a mejorar a las personas. Durante este tiempo sin precedentes, eso permanece sin cambios. Dado que los trabajadores de la salud en todo elReino Unido, Francia, Alemania y los Países Bajos enfrentan cambios largos y agotadores físicamente mientras están en la primera línea, el bienestar de todas nuestras comunidades es una prioridad. Para eso, Under Armour EMEA está donando 15,000 artículos en innovaciones de alto rendimiento para ayudar en sus esfuerzos mientras continúan desempeñándose en sus niveles más altos.

El volumen de productos donados por Under Armour asciende a casi € 1 millón y llegará a miles de trabajadores de la salud en toda Europa, mientras que los esfuerzos de donación se centrarán en hospitales en áreas donde vive y trabaja la familia de la UA. Las principales innovaciones de productos y vestimenta como UA HeatGear y UA Recover serán donadas para promover la comodidad y reducir la fatiga mientras luchan contra la pandemia COVID-19.

Varios atletas de la UA han participado en este proyecto Give Back, ayudando a identificar los hospitales que lo necesitan, al tiempo que envían mensajes de apoyo, gratitud y aprecio a través de sus canales de redes sociales, atletas como Anthony Joshua, Jade Jones, Trent Alexander-Arnold , Memphis Depay , Teddy Riner y Jonathan Tah.

“Under Armour y yo queríamos enviar algunas de las mejores innovaciones de productos para tratar de brindar apoyo a los trabajadores de la salud durante este período extremadamente desafiante. Necesitamos seguir luchando juntos para vencer a este terrible virus “.- Anthony Joshua, campeón mundial de peso pesado

PREMIUM

DESTACADOS