Team Ramiréz presentes para el Ultra Maratón de los cañones en las distancias de 100 y 63 kilómetros.

Los 5 hermanos de la familia Ramiréz son muy conocida en las carreras de ultra distancia en México y a nivel internacional, la próxima prueba donde participarán los 5 es el famoso Ultra Maratón de los cañones que se celebrará del 9 al 11 de julio del 2021.

El marco de esta prueba es Guachochi en la Sierra Tarahumara del estado de Chihuaha es un Ultra Maratón muy pintoresco y de las pruebas de ultra distancia más buscada por los corredores de México y el extranjero.

Para esta edición se han tomado diversas acciones para salvaguardar la seguridad y salud de los participantes. Ciudando a toda la organización involucrada en el evento.

Video de la familia Ramirés de HuffPost México

Para la edición 2021 se realizarán las distancias de 21, 63 y 100 kilómetros, donde los hermanos Rámirez estarán participando y seguramente llegando a pódium en estás distancias.

El team Ramiréz esta compuesto por: Mario Ramírez,  Juana Ramírez,  J. Antonio Ramírez, Lorena Ramírez y  Talina Ramírez. Si deseas estar al pendiente del evento por sus redes sociales te invitamos a seguirlos en Facebook en su página Ultra Maratón de los Cañones

Foto: Facebook Tenerife Blue Trail

PREMIUM

DESTACADOS