Springtime Surprise Weekend con distancias de 5k, 10k, 10M, Challenge y Virtuales

Para el último fin de semana de carreras para la temporada de carreras de Disney 2022-2023 llega el fin de semana sorpresa de primavera de Disney de 2023!

El evento de este año que inicia el 13 de abril celebra la aventura de Pixar y la amistad, como los compañeros de carrera que mantienen el ritmo, los sistemas de apoyo que animan desde el margen y los personajes icónicos que se animan mutuamente una y otra vez.

El evento inicia el 13 de abril con una clase de Yoga a las 5 am en los Disney’s Hollywood Studios, Florida. El 14 se corre el Disney Pixar Cars 5K en EPCOT, Florida. Para el 15 de abril sigue el Disney Pixar Monsters 10K y para cerrar las distancias el 16 de abril se corre el Disney Pixar Toy Story 10-Miler.

Si quieres participar en las tres carreras puedes ser parte del runDisney Springtime Surprise Challenge donde cruzaras la meta de los 3 eventos: Disney Pixar Cars 5K, Disney Pixar Monsters 10K and Disney Pixar Toy Story 10-Miler— para lograr  un total de 19.3 mágicas millas!

Todas las distancias se pueden correr a distancia de forma virtual, por el momento las inscripciones para la edición 2023 están totalmente agotadas pero puedes estar atento a las próximas inscripciones 2024 visitando su portal www.rundisney.com

DESTACADOS