Celebra corriendo 5k & 10k en Soy Olímpico Virtual

Estamos a pocos días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para celebrar esta justa deportiva como lo debe hacer todo buen runner llega Soy Olímpico Virtual, una carrera donde podrás correr 5 y 10 kilómetros para ganarte un increíble kit del corredor.

Comparte con nosotros los valores que hacen grandes a nuestros atletas mexicanos. Un kit de corredor único, que solo en este año olímpico podrás conseguir. Conoce a los atletas que han marcado historia y a talentosos mexicanos que dejarán el alma en Tokio 2020.

Soy Olímpico 10K y 5K es una carrera por la amistad, por el sentido de solidaridad y por el juego limpio.

La carrera se realiza del 14 al 29 de agosto, periodo en que podrás completar tu distancia para poder recibir tu kit del corredor, los paquetes son los siguientes:

Kit BÁSICO

Playera edición olímpica, Medalla personalizada edición olímpica, número virtual, certificado de participación y uso de la app META SPORTS para el registro de tu tiempo y ruta

Costo: 450 pesos + Costo de envío

Kit TOKIO

Playera edición olímpica, CUBREBOCAS  CONMEMORATIVO, Medalla personalizada edición olímpica, número virtual, certificado de participación y uso de la app META SPORTS para el registro de tu tiempo y ruta

Costo: 550 + Costo de envío

Souvenir: además podrás adquirir increíbles artículos edición especial como:

Rompe viento por sólo $ 499.00

Gorra por sólo $199.00

Las inscripciones ya están disponibles en la página del organizador Meta Sport en www.meta.mx

PREMIUM

DESTACADOS