Se viene el Global Running Day 2018, celebra corriendo una milla.

 Global Running Day es la celebración mundial del running, es un evento que se realiza en todo el mundo y fue creado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) para invitar a jóvenes y el público en general a unirse a esta celebración de una carrera de una milla.  Global Running Day es una iniciativa popular en la que personas de todas las capacidades y de todos los caminos de la vida se reúnen para celebrar su pasión por correr e inspirar a otros a moverse. Global Running Day celebrará su tercera edición el miércoles 6 de junio.
El año pasado participaron cerca de 1.3 millones de personas de 187 países, que iniciaron sesión en más de 8.2 millones de millas.

La iniciativa IAAF Run 24: 1
 La IAAF está apoyando con orgullo el Día Mundial del Running con una iniciativa única llamada IAAF Run 24: 1, una serie de recorridos de una milla que se realizan en 24 ciudades en todo el mundo con el objetivo de escapar del sol. La fecha es el próximo 6 de Junio 2018, No importa qué tan rápido corras o qué tan lejos llegues; lo importante es que participes, y cómo lo hagas depende de ti. Puedes dar una vuelta alrededor de tu cuadra, llevar al a dar un largo paseo o juntarte con tus amigos para correr en el  parque. Lo importante es que te diviertas siendo activo e inspiras a otros a unirte. Las ciudades donde se realizarán estas carreras son: Ciudad de México, Lima, La Habana, Buenos Aires, Sao Paulo, Los angeles, Vancouver, toronto, Abiyán, Praia, Londres, Rabat, Berlinda, Bonito, Johannesburgo, Addis Abada, Ramallah, Minks Delhi, Bangkok, Beijing, Tokio, Melbourne y Auckland. Puedes ver los detalles de todos lo eventos en:  https://run24-1.org/events/ Para México el Maratón de la Ciudad de México ha creado un evento el miércoles 6 de Junio en el Parque Bosque de Chapultepec (1ra Sección) a las 19:00 hora local. 

PREMIUM

DESTACADOS