Se realizarán el IRONMAN 70.3 y IRONMAN Cozumel en septiembre y noviembre de 2020.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y el Comité organizador IRONMAN México, confirman la realización de los eventos IRONMAN 70.3 y IRONMAN Cozumel en los meses de septiembre y noviembre de 2020 respectivamente.

Los dos organismos, así como el H. Ayuntamiento de Cozumel suman esfuerzos para llevar a cabo las competencias con las medidas sanitarias necesarias conforme a las normas establecidas, con la finalidad de garantizar la seguridad de atletas, comunidad y staff.

Conoce la nueva combinación de los Zig Kinetica de Reebok

Como lo dimos a conocer a principio del año, hoy Reebok anuncia las últimas combinaciones de colores del Zig Kinetica de Reebok...

25 libros para correr

Celebrando el #DiaDelLibro te dejamos estos 25 libros para correr. Siempre es bueno tener una lista de libros con el tema...

Se realizará el Maratón de Nueva York Virtual Powered by Strava

¡Dirige la ciudad de Nueva York en tu ciudad natal! Completa tu carrera virtual de 26.2 millas en cualquier momento entre el...

Gracias a que se ha tenido una colaboración estrecha con las autoridades estatales y municipales para promover un turismo deportivo sano y seguro que mitigue los riesgos de contagio, ambas instituciones han cumplido con la aprobación de las medidas sanitarias adecuadas siguiendo los lineamientos de protección y prevención emitidos por la Organización Mundial de la Salud y la Unión Internacional de Triatlón.

En las competencias se implementarán acciones preventivas tales como:

  • Eliminar todas las actividades no esenciales y eventos alternos, reduciendo los servicios requeridos y el número de voluntarios.
  • Monitoreo de los competidores, oficiales, staff y voluntarios con la intención de verificar la buena condición de salud y notificar a la comunidad.
  • Modificación de espacios y procesos en áreas como: registro, expo, transición, arranque, meta y recuperación, para permitir un mayor distanciamiento y reducir la interacción entre personas.

Video de algunas acciones que se implementarán en los eventos IRONMAN:

ASICS PRESENTA UNA INNOVADORA MASCARILLA PROTECTORA PARA DEPORTISTAS: PROTECCIÓN Y RENDIMIENTO Y CONFORT.

La ASICS RUNNERS FACE COVER ha sido diseñada por el Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS (ISS) específicamente para deportistas, una...

Summer Challenge corre 5, 10 y 15 kilómetros

Para continuar con la motivación y un estilo de vida sana llega el Summer Challenge donde podrás elegir entre correr las distancias...

Garmin emite declaración sobre interrupción reciente

Los sistemas afectados se están restaurando y se espera un funcionamiento normal pronto El pasado 27 de julio Garmin...

La blanca arena y el mar Caribe con sus fantásticos tonos turquesa esperan a todos los triatletas que competirán el 27 de septiembre en el IRONMAN 70.3 Cozumel, para recorrer las distancias de: 1.9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera.

Enlace para informes e inscripciones disponibles: https://www.ironman.com/im703-cozumel

Mientras tanto el IRONMAN Cozumel se realizará el 22 de noviembre y comprende: 3.6 km de natación, 180 km de ciclismo y 42 kilómetros de carrera pedestre.

Para inscripciones y más información del evento: https://www.ironman.com/im-cozumel

Se estima una participación de más de tres mil competidores, entre ambos eventos y una derrama económica en el destino superior a los 200 millones de pesos.

Isla Cozumel está lista para albergar ambas competencias de talla internacional que una vez más ponen en los ojos del mundo al Caribe Mexicano.