Samsung Galaxy Watch Active, todo lo que necesitas a bajo costo.

El fin de semana probamos el nuevo Galaxy Watch Active, la nueva propuesta de Samsung después de la versión del 2018 el Galaxy Watch.

En esta versión tenemos un enfoque directo a la actividad física de este modelo, que en productos anteriores lo probamos con el Samsung Gear Sport, si podemos resumir este nuevo modelo en comparativa del lanzado por la marca en el 2018, es la simplicidad en su diseño y en su operación.

15 Ejercicios de fuerza en casa

EJERCICIOS DE FUERZA EN CASA Ejercicios de fuerza en casa, son una buena opción para activarte y ponerte en forma dentro del hogar. En esta...

Estudio belga-holandés: ¿Por qué en tiempos de COVID-19 no se puede caminar / correr / andar en bicicleta cerca uno del otro?

¿Cuál es una distancia segura al correr, andar en bicicleta y caminar durante COVID-19? ¡Está más allá...

14 películas para corredores en Netflix

Películas para corredores en Netflix, te dejamos esta selección para disfrutar en casa en tus días libres y tener un maratón de...

Se elimino el bisel giratorio característico de estos modelos, ahora es una pantalla minimalista, dos botones laterales para desplazarnos entre las opciones y una pantalla circular touch screen para elegir y desplazarnos también.

La pantalla es AMOLED, uniéndose a la tendencia por tener una mejor resolución y un menor consumo de energía.

Cuenta con sensor de ritmo cardíaco, no es algo nuevo, ya que desde su versión 2018 lo tiene integrado, lo único distinto es el diseño más plano y agradable al tacto de la muñeca.

El software que complementa la funcionalidad de este sensor es la aplicación Samsung Health, que nos ayuda a monitorear nuestro estado de salud al llevar un registro de nuestra actividad al contar calorías quemadas, número de pasos en un dia, nuestra frecuencia cardiaca, pisos que subimos, etc.

Resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, su desempeño debe ser similar al Samsung Gear Sport del 2018, la función de seguimiento estará disponible en mayo.

Tiene un asistente virtual llamado Bixby, utilizado por la marca en sus teléfonos. Esto es algo muy llamativo para está edición y es el precio, tiene un costo de 4,999 en Best Buy y de 4,611 en Amazon México

Si eres usuario de los dispositivos Galaxy en su versión 10, podrás ver que se integraron características de la interfaz UI.

Algo que nos gusto bastante es el monitoreo de niveles de estrés, se realiza seguimiento de de nuestros niveles de estrés a través de la aplicación Samsung Health al detectar los cambios de frecuencia cardíaca, para poder tomar sesiones de respiración.

Otra característica muy importante es el peso, es más ligero y cómodo que la versión anterior, permitiendo realizar tus rutinas sin ninguna molestia y poder dormir con el.

https://www.youtube.com/watch?v=LRTqadjEkiQ

Conoce los protocolos de operación para la reapertura de los gimnasio y clubes deportivos

La reciente creación en abril de la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes (AMEGYC) ha llevado al desarrollado un protocolo de...

Reebok x Chromat Zig Kinetica explora el espacio

Reebok lanza su última colaboración con Chromat después de la primera debutante durante la presentación de SS20 Chromat en el New...

Celebra a papá corriendo y gana una increíble medalla & playera

¡ Celebra a papá corriendo ! Si deseas mantenerte activo durante la cuarentena, mejorar tu estado de salud, activar al máximo...