Ruta del Medio del día del padre 2018

El Próximo fin de semana se la edición número 38 de unos de los medio maratones más emblemáticos en la Ciudad de México, el 21k del día del padre el próximo 17 de Junio 2018. Con una ruta divertida y demandante en los carriles de avenida periférico.

Es una ruta donde los primeros 10 kilómetros se disfrutan ya que son bajando hacia cuemanco y la segunda parte es subiendo hacia PeriSur, una ruta en su mayoría recta, pero con unas divertidas cuesta al regresar.

La salida se ubica en los carriles centrales de Periferico Sur frente al Hotel Radisson Pedregal, si vas en automovil puedes estacionarte en PeriSur, como recomendación llega 1 hora antes y evitar trafico y problemas para estacionar.

La ruta continua hasta el retorno en Cuemanco y se regresa hasta PeriSur y entrar por la calle Zacatépetl donde se encuentra la meta.

La fiesta del 21k Padre inicia con la Expo-Entrega de Kits  en Quarry Studios:

Días:

Viernes 15 de Junio de las 10 am a las 8pm

Sábado 16 de Junio de las 8 am a las 3 pm

El costo del estacionamiento es de 30 pesos
DIRECCIÓN: BOULEVARD GRANSUR No. 100, PEDREGAL DE CARRASCO, 04700, CDMX. FRENTE AL CENTRO COMERCIAL GRANSUR.

entrega de kits carrera dia del padre

Esta es la ruta & altimetría publicada por total Running:

ruta carrera dia del padre

ruta 21k medio dia del padre & altimetria

Para esta edición 2018 puedes seguir a tus familiares y amigos en vivo durante la competencia ya sea en su página web: http://carreradiadelpadre.com/tracking/ o descargando la aplicación para Android & Apple (ios)

¿Si no participo en la carrera? Tienes dos opciones, acudir afuera de perisur para disfrutar de la salida y gritar porras a todos los corredores en la parte final de la ruta.

También se realiza un concurso de porras, en el cual puedes juntar a tus amigos y ponerse de acuerdo para motivar en grupo de formas creativas y divertirse mientras concursan por un premio de hasta 7,500 pesos!!! WAOOOOO….

Puedes ver la convocatoria en su página oficial en este link: Concurso Porras CBT 2018

¡Comparte este artículo y regálanos un like!

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS