Ruta de la Carrera Gatorade #G15k 2019

Gatorade dio a conocer la ruta para la Carrera Gatorade #G15k que se realizará este próximo 23 de junio, la tan esperada carrera es considerada como la mejor en la Ciudad de México, por toda la experiencia desde la entrega de kits, calidad de ruta y ambiente.

A través de un video publicado en sus redes sociales muestra una ruta con salida sobre avenida Paseo de la Reforma, para tomar el primer kilómetro en esta avenida y rodear el Campo Marte y llegar a Chivatito para cumplir el kilómetro 3.

Ruta #G15K 2019 🏃🏻‍♂🏁

¿Están listos? Esta será la ruta que los hará sudar. Prepárense para la #G15K 2019. 🏃🏻‍♂🏁

Posted by Gatorade México on Wednesday, June 19, 2019

Del kilómetro 3 al kilómetro 10  se corre dentro de la segunda sección de Chapultepec, teniendo subidas hasta el kilómetro 7, para bajar del kilómetro 7 al 13.5 al Castillo de Chapultepec y subir la rampa del castillo para cerrar con una subida y terminar el último kilometro de bajada hasta la meta que está úbicada dentro de la primera sección de Chapultepec.

Te dejamos la ruta publicada por el Organizador Asdeporte:

ruta carrera gatorade 2019

¿Qué puedes espérar en está octava edición?

Seguramente una buena experiencia como las que la marca tiene ya acostumbrados a todos los corredores y la calidad que el organizador pone en la logistica de la ruta, una ruta bien hidratada obviamente y con muchas experiencias y sorpresas para el corredor.

La salida inicia a las 6:45 am y la entrega de kits es el sábado 22 de junio en el WTC de las 7:00 a las 17:30 horas.

Prepárate a vivir la mejor experiencia en carreras en la Gatorade G15k 2019

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS