Run For The Oceans corre para ayudar a acabar con los residuos plásticos

Si estás buscando un reto que te motive a seguir corriendo, Run For The Oceans es una buena opción para ayudar a acabar con los residuos plásticos, este reto se realizará del 28 de mayo al 8 de junio en la aplicación de adidas Running.

Por cada kilómetro recorrido, adidas y Parley reciclarán el equivalente a 10 botellas de plástico, hasta 227.000 kg, acumuladas en playas y zonas costeras. En 2017, adidas y Parley lanzaron conjuntamente Run For The Oceans, un movimiento global que busca concienciar sobre la contaminación de los océanos provocada por los plásticos e inspirar medidas concretas.

Se busca acabar con los residuos plásticos uniendo a personas de todo el mundo para que pasen a la acción. Desde el 2017 la iniciativa ha unido a más de 3 millones de corredores de todo el mundo, acumulando colectivamente 25,5 millones de kilómetros y recaudando $ 2,5 millones para ayudar a Parley a desarrollar varias iniciativas y programas educativos en la lucha contra la contaminación plástica marina. 

Empoderando a los corredores de todo el mundo para marcar la diferencia, por cada kilómetro recorrido entre el 28 de mayo y el 8 de junio a través de la aplicación adidas Running, la red de limpieza global de Parley limpiará el peso equivalente de 10 botellas de plástico, hasta un máximo de 500,000 libras de plástico marino. desechos de playas, islas remotas y costas.

Tú también puedes formar parte de este movimiento global. Participa aquí en Run For The Oceans.

PREMIUM

DESTACADOS