Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ se realizará el 23 de septiembre del 2021

anuncio pagado

Uno de los seriales más grandes del mundo tendrá como marco la bella ciudad de Madrid en españa. La fecha es el próximo 23 de septiembre del 2021, para está próxima edición se tiene pronosticado un total de 39,000 corredores de todo el mundo.

El evento cuenta con 3 distancias para toda la familia y amigos runners, iniciando por una recreativa carrera de 10 kilómetros, la media maratón para disfrutar de un medio fondo de 21 kilómetros y los 42.195 kilómetros de la prueba del maratón. Vive la fiesta del running de España y de su inigualable ambiente en el que miles de espectadores salen a las calles ese día para animar a los corredores y sentirse partícipes de esta gran celebración.

Además de contar con un recorrido increíblemente bello y turístico por el corazón de la capital, el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ es una auténtica fiesta del running, en la que más de 30 puntos de animación situados a lo largo del recorrido pondrán ritmo a esta increíble experiencia.

Un evento organizado por AD. MAPOMA, referente a nivel nacional en la organización de eventos deportivos, y que forma parte del mayor circuito de maratones y medias maratones del mundo: Rock ‘n’ Roll Marathon Series.

El costo de inscripción tiene un incremento según la fecha que realices el pago:

Tabla costo inscripciones Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ / imagen: https://edprocknrollmadrid.com/

Las inscripciones ya están disponibles en la página oficial del Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón en edprocknrollmadrid.com

Con información de Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón

anuncio pagado
anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS