Reto Virtual Gatorade Running Crews 20k son 6 participantes para completar 120 kilómetros

Después del reto lanzado por Gatorade México para correr 10k en equipos de 6 corredores llega la segunda etapa para correr en equipo para correr un total de 120 kilómetros entre 6 corredores, es una buena oportunidad para convencer a tus amigos runner para completar 20 kilómetros cada uno en día.

Este reto virtual de Gatorade México nos garantiza una buena experiencia y con la calidad que conocemos de la mejor carrera en México realizada por la marca. Podemos esperar un buen kit y seguramente una medalla de la mejor calidad.

El reto se llevará a cabo del 11 al 13 de junio del 2021, podrás elegir uno de estos días para completar la distancia de los 20 kilómetros, si tienes un grupo de corredores y desean competir contra otros clubs de corredores por conseguir la mejor suma de tiempos puedes hacerlo. Es una buena oportunidad para medir el nivel de tu club runner con los mejores de México.

Las categorías para participar son femenil, varonil y mixto ( 2 integrantes femninos y 2 masculinos).  El costo por equipo de 6 corredores es de 2,100 pesos, siendo 350 pesos por persona, lo que es un costo realmente bajo si consideramos el envío y el contenido del kit de bienvenida & finalista:

Kit de bienvenida:

  • Número de competidor impreso
  • Squeezer oficial del Reto Reto Gatorade®
  • Productos Gatorade®
  • Productos de Patrocinadores

Kit de finalista:

  • Diploma impreso
  • Medalla de finalista para los 6 integrantes del equipo

Para consultar todos los detalles y realizar tu inscripción puedes visitar la página del organizador en: hubsports.mx

PREMIUM

DESTACADOS