anuncio pagado

Reto 50K Gatorade en Strava, corre en un mes 50 kilómetros

Para dar el grito el 15 de septiembre Gatorade lanza un reto para mantenernos activos y correr en el Reto 50K Gatorade en Strava en 30 días. Rétate a llegar más lejos de lo que te consideras capaz al activar tu Modo Gatorade y completar 50 kilómetros en 30 días.

Esta carrera digital es una oportunidad para recargarte, para seguir entrenando y para hacer que cada gota de sudor cuente. Es un reto para correr a tu ritmo y donde quieras. Diviértete, dale un impulso a tu mejor récord personal y recuerda recargarte con Gatorade.

Este reto diseñado para corredores se llevará a cabo del 15 de septiembre al 15 de octubre. Puedes participar independientemente de tu condición física o experiencia. Ya sea que inicies el reto a principios de mes o que te unas la última semana, establece una meta de distancia y alcánzala. Obtendrás actualizaciones de progreso para que te motives a lo largo del camino, por lo que cada kilómetro se tendrá en cuenta.

También tendrás acceso gratuito a un especial programa de atletismo de Gatorade en la aplicación InstaFit.

Cruza la línea de llegada de los 50K y ganarás una insignia digital exclusiva de finalistas del Modo Gatorade para tu vitrina de trofeos de Strava.

Detalles y requisitos

Recompensas

Los atletas que corran 50 kilómetros en total durante el reto obtendrán una insignia para su vitrina de trofeos de Strava.

Los finalistas del reto también pueden canjear una insignia exclusiva de finalista de Gatorade. Los usuarios deben optar por esta recompensa al completar el reto.

Información adicional

Este reto comienza y termina en función de la zona horaria de cada participante.

Las carreras con GPS, virtuales y manuales (incluidas las carreras en cinta), así como las actividades en silla de ruedas, se tendrán en cuenta para este reto.  

Las actividades cuya configuración de visibilidad sea “Todos”, “Solo tú” o “Solo seguidores” son válidas para este reto. Tus seguidores verán notificaciones de que te has unido al reto o que lo has completado, pero tus actividades seguirán los parámetros de privacidad especificados en tus controles de privacidad. 

Las actividades registradas durante el período del reto deben cargarse en Strava, como máximo, tres días después de que termine el reto.

Para participar en este reto debes:

anuncio pagado

DESTACADOS

Playera y medalla ZOMBIE RUN 5k 10k & 15k corre por tu vida

¡ LLEGA ZOMBIE RUN ! Para mantenerte activo y disfrutar del halloween de la mejor forma, con un kit espeluznante, inicia la...

Garmin Forerunner 745 para corredores y triatletas

El avanzado reloj GPS para corredores y triatletas ofrece métricas detalladas de rendimiento, sugerencias diarias de entrenamientos y notificaciones inteligentes para que...

ASICS DYNABLAST AGREGA UN POCO DE DIVERSIÓN A TUS KILÓMETROS

La última incorporación a la popular serie BLAST BEYOND ™ ofrece un rendimiento y una protección excepcionales junto con una conducción más...

Carrera Nocturna Día De Muertos corre 4k , 8k & 12k

Festejando la vida y la muerte en una de las tradiciones más grandes de México, haciendo lo que más nos gusta…….corriendo en...