Abierto el registro para el Maratón de Boston 2022 con 30 mil participantes

La capacidad de la próxima edición 126ª del Maratón de Boston se estableció en 30,000 corredores; Todos los participantes deben estar completamente vacunados para participar en la maratón más buscada por los runners a nivel mundial.

La Asociación Atlética de Boston (BAA) anunció que el tamaño de su próxima edición 126º Maratón de Boston, programado para el lunes 18 de abril de 2022, se estableció en 30,000 participantes. Todos los atletas deben estar completamente vacunados para poder participar en la carrera.

“Mientras buscamos regresar a la fecha tradicional del Día de los Patriotas por primera vez desde 2019 y permitir que la mayor cantidad de atletas participen de la manera más segura posible, sabemos que un campo completamente vacunado es el requisito apropiado para implementar”, dijo Tom Grilk. , Presidente y Director Ejecutivo de BAA “Tuvimos una tasa de vacunación del 93% entre los participantes de nuestro 125 ° Maratón de Boston y queremos hacer nuestra parte para continuar mitigando la propagación de COVID-19 mientras continuamos nuestro regreso a las carreras”.

Los participantes deberán proporcionar un comprobante de vacunación antes de participar en la carrera del 18 de abril de 2022. Para que se considere que los participantes están completamente vacunados, deben haber completado una serie de vacunación de una vacuna certificada por la Organización Mundial de la Salud antes de recoger su número de corredor (viernes 15 de abril). Cualquier atleta registrado que no pueda proporcionar prueba de vacunación no podrá participar en la carrera. Las inscripciones no se aplazarán, reembolsarán ni transferirán a una carrera futura. Las solicitudes de exención médica se revisarán individualmente.

La inscripción para el Maratón de Boston 2022 se llevará a cabo durante cinco días, abriendo el lunes 8 de noviembre a las 10:00 a.m. ET y cerrando el 12 de noviembre de 2021 a las 5:00 p.m. ET. La BAA utilizará el mismo proceso de registro para los corredores calificados que se usó para la carrera de 2021, lo que permitirá a cualquier atleta que haya alcanzado un tiempo de calificación válido para el Maratón de Boston presentar una solicitud de registro entre el 8 y el 12 de noviembre de 2021 a través de la plataforma en línea de la BAA. La inscripción no se realiza por orden de llegada y las solicitudes se aceptarán hasta las 5:00 p.m. ET del viernes 12 de noviembre. La ventana de clasificación comenzó el 1 de septiembre de 2019 y se cerrará a las 5:00 p.m. ET del viernes 12 de noviembre.

Los estándares de calificación para el 126 ° Maratón de Boston se pueden encontrar aquí . Los interesados pueden enviar una solicitud en cualquier momento durante el período de registro. Alcanzar el estándar de calificación no garantiza la aceptación en el Maratón de Boston debido a las limitaciones de tamaño del evento. Se aceptarán aquellos que sean más rápidos entre el grupo de solicitantes en su grupo de edad y sexo.

La tarifa de inscripción para los que califiquen seguirá siendo de $ 205 USD para los residentes de los Estados Unidos y de $ 255 USD para los residentes internacionales. Por segundo año consecutivo, los participantes tendrán la oportunidad de comprar un seguro de inscripción en el momento de la inscripción.

La ventana de clasificación para el 127º Maratón de Boston, programado para el 17 de abril de 2023, comenzó el 1 de septiembre de 2021. Los detalles de la inscripción para esa carrera se anunciarán después del Maratón de Boston de 2022.

PREMIUM

DESTACADOS