Reebok United By Fitness, colección diseñada para todas las personas fitness

La nueva colección de Reebok se llama United by fitness, colección enfocada a dar el máximo en nuestro entrenamientos y cubrir lo que cada atleta busca en términos de transpirabilidad y movimiento sin restricciones en una prenda deportiva.

“Esta selección de productos está inspirada en nuestros atletas y socios que se esfuerzan constantemente por ser los mejores en sus respectivos deportes”, Barbara Ebersberger, vicepresidenta de ropa de producto en Reebok.

“Queríamos proporcionar equipo de entrenamiento que los ayudaría a alcanzar su máximo potencial, por lo que armamos una línea que ofrece elementos esenciales de rendimiento en la cima de la funcionalidad y la calidad”.

Cada prenda esta creada para soportar sesiones de entrenamiento intenso y mantenerte fresco con su tecnología Speedwick que elimina el sudor y te mantiene seco. Algo básico si eres corredor o realizas entrenamiento de fortalecimiento ya sea dentro de un gimnasio o al aire libre. Los puntos destacados adicionales de la colección United By Fitness incluyen:

  • Epic Short: disponible tanto en estilos para hombres como para mujeres, el Epic Short tiene una pretina doble para ofrecer un ajuste más seguro y aberturas laterales que permiten una mayor movilidad y transpirabilidad.
  • Camiseta perforada: la camiseta perforada incorpora un nuevo tejido de punto de alto calibre que es exclusivo de nuestra gama United By Fitness. Este tejido mantiene la camiseta increíblemente liviana e incorpora detalles de perforación en zonas clave para permitir una transpirabilidad adicional
  • Sujetador MyoKnit : diseñado para una comodidad óptima y una mínima distracción, el sujetador MyoKnit está diseñado con una construcción sin costuras para eliminar todos los puntos de irritación e irritación para que pueda completar su entrenamiento sin interrupciones

Junto con esta increible colección no podía faltar el calzado que cubre los aspectos de rendimiento y combinarlos con tu outfit, el nano x del que publicamos su llegada en abril: Reebok Nano X el calzado para entrenamiento más versátil de la marca. Es el calzado de entrenamiento diseñado para entrenamiento. La combinación para United By Fitness vienen en azul marino y blanco con estallidos adicionales de chartreuse para complementar tu outfit perfecto.

La colección Reebok United By Fitness está disponible en tallas para hombres y mujeres en Reebok.com.

PREMIUM

DESTACADOS