Reebok celebra el orgullo de la comunidad LGBTQ + con la colección «Todos los tipos de amor» y la campaña «Notas orgullosas»

La película » Proud Notes» destaca el amor y la vida de los activistas LGBTQ +, mientras que la colección de productos fomenta la autoexpresión a través de una amplia gama de calzado, indumentaria y accesorios.

En honor a la comunidad LGBTQ + y el Mes del Orgullo este junio, Reebok se enorgullece en anunciar su nueva colección «Todos los tipos de amor» y la campaña «Notas orgullosas», destacando a activistas e influyentes en LGTBQ + comunidad que lucha por la igualdad todos los días. La campaña proporciona una plataforma para que personas auténticas y apasionadas compartan sus historias y viajes únicos a medida que se celebran a través de «Notas orgullosas» escritas por seres queridos.

15 Ejercicios de fuerza en casa

EJERCICIOS DE FUERZA EN CASA Ejercicios de fuerza en casa, son una buena opción para activarte y ponerte en forma dentro del hogar. En esta...

Estudio belga-holandés: ¿Por qué en tiempos de COVID-19 no se puede caminar / correr / andar en bicicleta cerca uno del otro?

¿Cuál es una distancia segura al correr, andar en bicicleta y caminar durante COVID-19? ¡Está más allá...

14 películas para corredores en Netflix

Películas para corredores en Netflix, te dejamos esta selección para disfrutar en casa en tus días libres y tener un maratón de...

La campaña «Proud Notes» se posiciona como una carta de amor a amigos y familiares en la comunidad LGBTQ +, celebrando las muchas formas de amar y ser amado, con mensajes de aceptación y aprecio. En conjunto, la colección «Todos los tipos de amor» y la campaña «Notas orgullosas» reconocen el progreso que se ha hecho al tiempo que ofrecen mensajes alentadores para los obstáculos que pueden surgir en el futuro.

Como se muestra en una película conmovedora ( AQUÍ ), la campaña «The Proud Notes» destaca las historias de cinco personas que iluminan el camino para otros pioneros en la comunidad LGTBQ +. En la película, Twiggy, Dylan, Nali, Wazina y June comparten cartas íntimas de apoyo dirigidas a ellos por sus seres queridos.

Cada individuo está diseñado en la colección «Todos los tipos de amor», que ofrece un espectro de combinaciones de colores para todos, ya que la gente elige expresar su apoyo y orgullo de diferentes maneras. Reflejada en los íconos del calzado, incluidos Classic Leather, Club C 85, Zig Kinetica, Nano X, Forever Floatride Energy e Instapump Fury, así como una gama completa de prendas y accesorios, la colección «Todos los tipos de amor» permite a los usuarios mostrar sus estilo de Orgullo como ellos / él / ella lo vean conveniente

Conocido por trascender generaciones, géneros y subculturas, Reebok siempre ha celebrado la inclusión, empujando continuamente los límites y redefiniendo las normas. En apoyo de la campaña «Proud Notes» y el lanzamiento de «Todos los tipos de amor», Reebok también está donando $ 75K a It Gets Better Project , un programa de extensión LGTBQ + que eleva, potencia y conecta a los jóvenes LGBTQ + en todo el mundo.

«Con la misión de transformar la vida de los demás a través del ejercicio y el bienestar, nos enorgullecemos de celebrar y promover las figuras de esta generación que están haciendo del mundo un lugar más inclusivo y acogedor», dijo Matt Blonder, vicepresidente de Digital Brand Commerce. en Reebok «La inclusión es el núcleo del espíritu de Reebok, y estamos muy orgullosos de arrojar luz sobre las personas que continúan empujando los límites con una creatividad audaz, una pasión intrépida y perspectivas únicas».

Reebok lo alienta a visitar https://www.reebok.com/us/blog para obtener más información sobre los activistas LGTBQ + que luchan por la libertad de amar. La colección Reebok ‘Todos los tipos de amor’ se lanzará el 18 de mayo en Reebok.com .

Jordan Trunner Ultimate, el último calzado de running de la marca Jordan

Conoce el Trunner Ultimate de la marca Jordan, que nos presenta un diseño dinámico para una variedad de ejercicios cardiovasculares. Al...

Carrera virtual V-RACE 7K by reto de altura & el consejo Mundial de boxeo

Llega la próxima carrera virtual V-RACE 7K by reto de altura & el consejo Mundial de boxe, corre el próximo 30...

Conoce los protocolos de operación para la reapertura de los gimnasio y clubes deportivos

La reciente creación en abril de la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes (AMEGYC) ha llevado al desarrollado un protocolo de...

Suscríbete a nuestro Newsletter