PUMA Y CARA DELEVINGNE, LANZAN LA COLORIDA COLECCIÓN PARA EL MES DEL ORGULLO

Advertisement

PUMA Y CARA DELEVINGNE . La compañía deportiva global PUMA está difundiendo el mensaje de amor y unidad junto con la embajadora de PUMA y la activista LGBTQ + Cara Delevingne con el lanzamiento del paquete From PUMA with Love para celebrar el Mes del Orgullo. El paquete de 13 piezas está hecho para ser usado con orgullo, con colores vibrantes, diseños de arcoíris y gráficos llamativos. El 20 por ciento de los ingresos de la colección se donará a The Cara Delevingne Foundation, un proyecto del Fondo de Donación, en apoyo de organizaciones benéficas LGBTQ +, incluidas GLAAD, The Trevor Project y Mind Out.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Cara para celebrar el Mes del Orgullo a través de esta importante colección que beneficiará a las organizaciones LGBTQ + en todo el mundo”, dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de PUMA. “La voz activa de Cara como líder y miembro de la comunidad LGBTQ + la convirtió en la compañera perfecta para colaborar en este proyecto inspirado en el orgullo. Ahora es más importante apoyarse mutuamente y, a través de esta colección, nos recuerda que siempre somos más fuertes juntos ”.

La colección está inspirada en la pasión de Cara por mostrar amor, esperanza y amabilidad el uno con el otro, al mismo tiempo que retribuye a la comunidad LGBTQ + y a sus miembros.

Advertisement

“Esta colección fue diseñada y creada con mucho amor. Tenía muchas ganas de usarlo en las celebraciones del Orgullo de este año a las que planeaba asistir, pero, dadas las circunstancias, no puedo esperar para usarlo y celebrar el mes del Orgullo desde mi casa a través de Zoom y FaceTime ”, dijo Cara Delevingne. “A través de mi fundación, espero hacer donaciones a organizaciones LGBTQ + en todo el mundo que están haciendo una gran diferencia todos los días. La comunidad LGBTQ + merece ser celebrada y estoy muy agradecida de que PUMA se haya asociado conmigo para crear una colección tan orgullosa ”.

A lo largo de junio, Cara celebrará el Orgullo al interactuar con los fanáticos a través de varios regalos emocionantes, reuniones digitales sorpresa y activaciones de las redes sociales, que incluyen asociarse con PUMA, la primera cuenta de marca que se presentará, en la programación #OneCommunity Live de TikTok para una discusión del Orgullo en 3 de junio. Para obtener más información, los fanáticos pueden seguir a @PUMA y @caradelevingne en Instagram para obtener las últimas actualizaciones de From PUMA with Love en junio.

Los estilos de From PUMA with Love incluyen camisetas y sudaderas con capucha con gráficos coloridos, Slidecat de Leadcat, bolso Pride y mucho más que cuestan entre $ 20 y $ 45. El paquete From PUMA with Love se lanzará el 1 de junio en Puma.com. La diapositiva de Leadcat estará disponible a partir del 28 de junio.

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS