PUMA x Porsche, velocidad sostenible para un mundo siempre más rápido

PUMA x Porsche

PUMA está impulsando la moda con una inyección directa del diseño intemporal y lujoso de Porsche. Utilizando la última tecnología y materiales sostenibles, la nueva colección PUMA x Porsche Design presenta un estilo de primera línea impulsado por el rendimiento.

PUMA x Porsche Design está listo para enfrentarse a cualquier entorno, con el ‘kit de carrocería’ de la nueva colección que contiene Polartec® eco-fleece, así como la tecnología de termorregulación 37.5®, que actúa como un termostato al eliminar la humedad cuando estás caliente y reteniendo calor cuando hace frío.

Lo más importante, la nueva colección está orientada hacia el futuro mediante el uso de una variedad de materiales sostenibles. La gama de calzado de PUMA x Porsche Design presenta BLOOM®, una espuma a base de algas que reemplaza el plástico utilizado en la amortiguación de calzado convencional. Mientras tanto, la parte de ropa de la colección utiliza el aislamiento Thermore® EcoDown®, que se produce a partir de botellas de PET recicladas.

Conoce más de lo último en calzado aquí

Por supuesto, el rendimiento significaría poco sin control. Es por eso que PUMA ha incorporado las mejores soluciones técnicas al calzado de la colección. La entresuela HYBRID utiliza cordones NRGY para proporcionar amortiguación instantánea, mientras que la espuma IGNITE brinda capacidad de respuesta en el talón y el antepié, lo que garantiza la comodidad y el agarre en cualquier condición de la carretera.

Revise su espejo retrovisor para la colección, disponible en línea y en tiendas ahora.

NO TE PIERDAS NUESTRO CALENDARIO DE CARRERAS

PREMIUM

DESTACADOS