PUMA & X-BIONIC, la ropa para correr en cualquier temperatura

La marca deportiva mundial PUMA y el grupo suizo de tecnología de indumentaria X-BIONIC® han diseñado una colección de equipos de carrera termorreguladores, que mantendrá a los atletas a una temperatura óptima durante todas las fases de una carrera, a pesar de las condiciones externas.

El 3D Bionic Sphere® patentado de X-BIONIC® con tecnología ThermoSyphon® lo calienta cuando tiene frío y lo enfría cuando tiene calor. Lo hace utilizando el sudor como elemento clave en el proceso de termorregulación, dejando una fina capa de humedad en la piel sin que el cuerpo se sienta húmedo. El exceso de sudor puede evaporarse fácilmente, ya que se transporta lejos del cuerpo.

Respondiendo a la creciente necesidad de un equipo innovador para correr que permita a los atletas obtener su mejor rendimiento, la colección PUMA I X-BIONIC consistirá en camisas de manga corta y larga, pantalones cortos para correr, calcetines largos y cortos y chaquetas.

“PUMA siempre está buscando brindar la mejor tecnología en su clase a nuestros consumidores y asociarse con especialistas es una forma de hacerlo”, comentó Charles Johnson, Director Global de Innovación de PUMA. “Con X-BIONIC®, nuestra intención era crear una colección de ropa que permitiera a nuestros atletas y consumidores de alto rendimiento sentirse cómodos independientemente de las condiciones climáticas. Esta es una gran asociación; uno que combina la tecnología X-BIONIC® con el diseño PUMA “.

“Al integrar nuestra galardonada tecnología patentada en esta cápsula para correr única en su tipo, PUMA I X-BIONIC se convierte en un ícono de excelencia atlética”, dijo el profesor Dr. Bodo Lambertz, fundador de X-BIONIC®.

La tecnología patentada X-BIONIC® está diseñada para que los atletas mantengan una zona de temperatura óptima y una compresión muscular parcial, utilizando el sudor como elemento clave en el proceso de termorregulación. El SISTEMA 3D BIONIC SPHERE® con tecnología ThermoSyphon® deja una fina capa de humedad en la piel sin que el cuerpo se sienta húmedo. Luego, Sweat Traps® transporta el exceso de sudor, lo que permite que se evapore y luego lo elimina a través de la dinámica térmica.

Con un rendimiento óptimo con PUMA, la nueva colaboración PUMA I X-BIONIC estará disponible a partir del 1 de enero de 2020 en PUMA.com y en las tiendas PUMA de todo el mundo.

PREMIUM

DESTACADOS