Puma LQD CELL Hydra, intensifica tus entrenamientos con el calzado de Lewis Hamilton

Advertisement

PUMA ha elegido a Lewis Hamilton, su embajador mundial de entrenamiento masculino y seis veces campeón de Fórmula 1®, como el socio perfecto para presentar al nuevo entrenador, ya que tiene un régimen de entrenamiento muy riguroso que lo mantiene listo para desempeñarse y alcanzar sus objetivos.

La tecnología LQD CELL de PUMA es muy versátil, las células hexagonales suaves pero resistentes se comprimen y trabajan junto con la espuma patentada de retorno de energía de la marca para mantener a cualquier atleta estable mientras hace ejercicio. La suela exterior de goma premium permite que el pie de atleta se mantenga seguro cuando se mueve explosivamente, mientras que las envolturas laterales brindan estabilidad adicional. Uniéndose al entrenamiento dinámico y al diseño en un entrenador de rendimiento, se mantendrá al 100% y nada menos.

Advertisement

LQD CELL HYDRA TECH PUNTOS:

AMORTIGUACIÓN: una evolución de la tecnología CELL de PUMA, una entresuela LQDCELL de longitud completa que ofrece una amortiguación estable
SOPORTE: EVA y envolturas de goma en la entresuela y la suela proporcionan soporte lateral para un entrenamiento intenso.AGARRE: la suela exterior de goma te brinda máxima tracción y durabilidad para todo tipo de movimientos de entrenamiento
Prepárate para el nuevo año, revitaliza y potencia tu entrenamiento. El nuevo LQD CELL Hydra de PUMA estará disponible el 17 de enero en PUMA.com, en PUMA Stores y en tiendas selectas de todo el mundo.

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS